lunes, 26 de julio de 2010

Videos de las niñas de AISA

Hoy he hablado con Piedad desde Málaga. Los chicos están bien, y realizando su labor con mucha ilusión. Ahora mismo están en el Oeste, conociendo las otras casas de las hermanas: el colegio de Bamenjou, el dispensario, Bafoussan, ...
Continúan con todas las actividades iniciadas.
Os dejamos unos videos de las niñas de la Casa de Acogida AISA, canciones con las que nos deleitaron cuando las visitamos el sábado pasado.

10 comentarios:

  1. Son ACHUCHABLES.
    Seguid disfrutando cada minuto.Os seguimos :)
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Vuestras caras reflejan gran alegría, seguid así. Besos para todos.Macu

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por abrirnos esas pequeñas ventanitas para acercarnos a esa bendita tierra...
    ROSARIO

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno...el año que viene un cursillo de baile antes de viajar a Camerun.Vuestras danzas me inspiran voy a escribir una opera rock se titulara:Desde CIU a Camerun.Tambien hemos creado una plataforma :Trasvase aguas de Camerun rio Segura.Bueno espero que VIVAIS con fuerza estos dias muchos besos amores y amoras.

    ResponderEliminar
  5. Tashi delek!

    Ese ritmo natural...¡Qué envidia! La alegría transmitida con esos cantos es algo que difícilmente se puede reproducir si no es realmente sentida por quien canta.

    Ya recordaba Manolo García ese dicho tan nuestro "El que canta su mal espanta". No se van a acabar los problemas de África sólo cantando, pero experiencias como las vuestras nos deben ayudar a toda la gente cercana a dar pasitos hacia un compromiso más serio por cambiar el mundo.

    Gracias, como siempre, por vuestra entrega.

    Saludos,

    Alberto Ruiz

    ResponderEliminar
  6. En vuestras caras se refleja la alegría aunque el baile deja mucho que desear (Monoto y tus clases de ballet???, jajajaja)...
    Disfrutad mucho mucho de vuestra maravillosa experiencia.
    Un besazo murcianico a todos de la tita guay.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Estamos deseando que volvais del Oeste para seguir con vuestras aventuras.

    Felicidades por vuestra labor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Transmitis tanta alegria, que envidia. Enhorabuena y a papá Carlitos también siempre vigilando y colocando casa cosa en su lugar.
    Seguid contando!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hoy por fin he podido entrar, me alegro que vuestra experiencia sea enriquecedora para todos/as, en especial para todo esa buena gente de Cameroun. saludos a las hermanas.

    ResponderEliminar
  10. oye chicos muy bien. la verdad es que habeís llegado a compaginar con las niñas de la casa y creo que les habeís dado otra visión de la vida en union unos con otros. gracias por vuestro apoyo
    soy marlyse (camerun)

    ResponderEliminar