martes, 27 de julio de 2010

Au revoir

Se despierta una mañana como otra mas, pero esta vez con el corazon alterado,sabe que es su ultimo dia con su familia de Oyack.
Desayuna con mas ilusion aun de la que esta acostumbrado a tener todos los dias;esa ilusion que hace que nos movamos siempre.
El sabe que no podemos cambiar el mundo como quisieramos,ni eliminar las fronteras que nos separan de tantas personas y tan apreciadas,pero no pierde la esperanza de que un dia caeran y podremos ayudar a muchas familias y amigos.
Tiene mas ganas que nunca de exprimir cada segundo,cada gesto,cada momento;se nota en su mirar,en su forma de actuar.
Vuelve a su casa de España,aqui todo va a seguir igual,la gente,las calles sucias,niños que otro curso mas no podran ir a la escuela,el hambre,la enfermedad...son cosas que no se pueden quemar en una hoguera,no pueden volar como el humo y desaparecer.

El todoterreno arranca,algunos le acompañan al aeropuerto,sonrie,no puede dejar de hacerlo,no puede dejar de achuchar a su Teresa.Los baches,la gente,una ultima imagen,un ultimo olor y un ultimo cruce de miradas que dicen "No te olvidare"... Teresa se aleja del coche, se pierde entre la gente con lagrimas en los ojos,se pierde entre la noche que lo envuelve todo.

Carlos gracias por todo,por iluminarnos a cada paso, el corazon de Camerun se encoge con tu marcha y esta casa espera con ansia y emocion tu regreso.
Tu gente de aqui;de Oyack,de Camerun,tu otra casa, te quiere;vuelve pronto.

3 comentarios:

  1. Tashi delek!

    ¡Qué buenos amigos!

    Saludos,

    Alberto Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Lo habeis descrito de una forma MARAVILLOSA, ese es Carlos. Me habeis emocionado chicos!!!!! En cierta forma al tener el nexo de unión de Carlitos, ya os conozco. bss.
    "Adelante to pa'lante"
    Lo vais a hacer genial!!

    ResponderEliminar