domingo, 11 de julio de 2010

Piedad de Miguel


Hola lectores del blog.

De nuevo nos encontramos en plena “movida” con los cooperantes. ¡El “Mout Fébé” de Oyack “bouge”! (se mueve) ¡ y con qué ritmo! Me impresiona ver a ocho jóvenes rodeados de niños, adolescentes y adultos, tanto en las colonias como en los cursos de informática. Un momento rico para ellos son las visitas a las familias y los enfermos.

Nuestra vida de familia “extensiva” es una gozada: espontaneidad, colaboración, acogida, comunicación y cariño por todos lados.

Besos a tod@s

Piedad La de Oyack

6 comentarios:

  1. Hola mamá Piedad, que guapa estás, me imagino que no te aburres, no te aburrias antes, menos ahora con la casa llena de niños.
    Gracias por acoger a todo el que llega a tu casa con tanto amor y tanto cariño.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Mamá Piedad,
    menos mal que estabas descansada de tu paso por España porque ahora hay ajetreo con ganas eh??
    Qué bien cuanto me alegro con lo que os va la marcha. La casa y el barrio lo merecen. La que hay montada "TOMA TOMA TOMA"...
    Bueno aprovecho para mandarte un besazo a ti, Alejandra y Florette, bueno y a Veronique que pone sabor a la estancia con sus platos y sonrisas.
    Besos y más besos Disfrutad todos muchísimo por los que nos hemos quedado aquí.
    Muuuuuaaaccccc
    ROSARIO

    ResponderEliminar
  3. Querida Piedad, menuda movida ese año. De los cuatro blanquitos del verano pasado solo ha repetido uno, pero desde luego no te podrás quejar del relevo, nos han superado... Me alegro mucho de que la experiencia esté resultando tan positiva. La gente del barrio está contenta especialmente, aunque tienen la suerte de contar siempre, desde hace tantos años, con la comunidad de las hermanas.
    Besos y abrazos para todos.
    Raúl.

    ResponderEliminar
  4. Tashi delek!

    Hay personas a quienes no hay que haber visto o conocer personalmente para que nos transmitan energía, cariño por su trabajo y alegría. Así te veo yo, Piedad, desde este ciberespacio que se ha creado en estos años. Sigue así, aportando la juventud del espíritu a este grupo de locas y locos que tanto cariño ponen siempre en su trabajo, y, ¡cómo no! también en su paso por Camerún.

    Un gran abrazo,

    Alberto Ruiz

    ResponderEliminar
  5. Piedad, soy Dolores, te recuerdo mucho, cuantas veces habíamos soñado con esta experiencia de misión que ahora tu estas viviendo. Doy gracias a Dios y me alegro por ti, por los cooperantes, por los niños y jóvenes que están gozando de la entrega de estos voluntarios generosos que dan sus vacaciones, lo mejor de sus vidas, a favor de aquellos pequeños con tantas carencias y necesidades. Que viváis con gozo el esfuerzo que la misión lleva consigo. Besos muchos besos para todos. Lola

    ResponderEliminar
  6. hola tito ya estamos en san jose y desde aqui tambien te seguimos, estamos muy orgullosos de ti, te mandamos muchos besos de los abuelos y de toda la parcela,te queremos mucho, cuidate un besito de Alex y Mar

    ResponderEliminar