miércoles, 7 de julio de 2010

Fotos de conocidos del agno pasado

Dedicqdo a nuestro compagneros que este agno no han venido a estas tierras y a todos los que nos seguisteis a traves del blog, y los que lo haceis actualmente. Recordad que no contestamos en el blog porque seria imposible responder a todos y no queremos dejarnos a nadie. Nos encanta subir todos los dias y comprobar que hay comentarios vuestros.
Besos y abrazos a tod@s de estos nuevos cuatro blanquitos.


















Y el ganador es...

5 comentarios:

  1. Tashi delek!

    Bello documento gráfico. Supongo que a los compis que estuvieron el año pasado les traerán muchos recuerdos, sobre todo ver a las niñas y niños que estarán más grandes.

    Gracias por traernos este trocito de esta joven África a nuestra vieja Europa. A ver si se nos pega algo de su fuerza, voluntad y solidaridad para que nuestra sociedad sea un poco menos egoista.

    Saludos,

    Alberto Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Carlos y compis, deseo que todo siga con el mismo ánimo y entusiasmo. Mi felicitación a las nuevas colaboradoras, aunque no las conozca personalmente pero es fácil distinguirlas en las fotos.
    La Beata Nazaria os acompaña, esta fiesta es también vuestra, ya sabéis que ella no pensó solamente en las religiosas, os veía a vosotros misioneros seglares trabajando para llevar el mensaje del Reino a los lugares más remotos. Ánimo, adelante. Estamos muy unidos Lola

    ResponderEliminar
  3. Onanina ya tiene cara de padre, Bruno genial, Blanquita guapísima, mamá Clerck estupenda, al verla en el baile casi la visto en movimiento, con ese gran ritmo africano que tiene, los niños grandísimos..., Teresita hecha una mujer, Carmele con su cara de pilla, menuda camiseta que luce mi Steven. Me ha emocionado mucho ver la señora con el puestecillo en la puerta de casa, siempre allí y en la misma posición, es como si el tiempo no hubiese pasado...y bueno, la que no podía faltar y al que ya echaba de menos es al ganador...¡qué buenos momentos!

    Me han encantado las fotos. Seguid disfrutando.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡FELICIDADEEEEES!!!!

    Feliz Cumpleaños mi ñiño, ya es el segundo que pasas por tierras africanas, pero no pienses que te vas a librar, nos debes una cervecita.
    Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Carlitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ya lo celebramos, pero hoy desde q amaneció stamos con el recuerdo del cumple de ese africano "adoptado". Bss para todos.

    ResponderEliminar