martes, 27 de julio de 2010

jueves 22-7-10




Nos despertamos con la dulce vocecita de Tota cantando esa horrible canción que tanto suena por la casa. Parece que cada día amanece mas temprano y los continuos madrugones se van notando pero eso si, nada que no se pueda arreglar con unas sonrisas mañaneras. Antonia y parte del trío Lalala van al curso de informática; Ángela continúa con su alumna preferida, que avanza “petit a petit”…
Sin duda la frase predilecta de Ángela en estos momentos es paciencia, paciencia…
María sigue con el curso de informática en Ndog-passi II, ahora le acompaña Jaime.
Siguen preguntando por Iñigo y si sigue enfadado porque el perro hiciese sus bonitas necesidades sobre su pie.
Mientras, parte del trío Tatata, con Ale, se dirigen a la Maternal. Ya queda poco para acabar, y cuando terminamos el curso nos unimos a ellos.
¡Parece que esto está ya terminando! Ahora tocará ir a por la primaria de Bilongue, el trío Lalala nos encargaremos de hacer los dibujos infantiles, y la Anuaríte la pintaran los chicos; así que ¡manos a la obra!
Tota y María tienen que comer rápido para ir a ensayar con la coral, ahora todos estamos mas liados cada uno con su actividad para la fiesta de fin de las colonias, además de las propias de cada día, el ritmo cada vez es más frenético. Unos con teatro, otros con los desfiles de moda, con los bailes, el karaoke, la coral…¡los nervios están a flor de piel!
Terminan las colonias y nos vamos, Dani y los dos tríos, con Bruno a su casa.
Que familia más encantadora. Los niños a pesar del cansancio se quedan con nosotros, Bruno nos habla de música, de comida, de la étnia Bamileke y ¡voilá! La cena, todos nos quedamos sorprendidos, Julliet, su esposa, a cocinado para todos nosotros. Es probarlo y mirar a Ángela, su cara es un poema...¡¡Picante!! Con razón decía Bruno que una bebida por persona... ¡se esta abrasando la boca!
Se hace tarde, toca volver a casa y Bruno nos acompaña de nuevo, cuando llegamos resulta que nos han esperado, ¿a cenar otra vez? …
Como cuenta gotas nos vamos yendo a dormir...eso si, primero a despedirse de Dani, que sobre las 12 y media lo llevaran al aeropuerto. ¡Bon voyage! Te echaremos de menos y por supuesto a tu ¡¡¡Très bien!!!
Ahora Camerún te lleva en el recuerdo y en el corazón, nosotros también.

5 comentarios:

  1. Se acumula el trabajo, pero vosotros podéis con todo eso y con más. Aprovechad y haced todo lo que podáis, que luego a la vuelta si no os arrepentiréis de todo lo que podíais haber hecho.
    Bruno siempre mostrando esa hospitalidad que nos muestran muchos cameruneses en señal de amistad y agradecimiento.
    Os imagino a todos volviendo por esos caminos, llamando la atención, tanto blanquito seguido, en fila india.
    Dani, una gran incorporación a este grupo, y se te queda grabada en la cabeza su "tre bien" que tantos sustos daba a Mamá Piedad.
    Os echo de menos.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Desde Hoyos con amor....Qué alegría me da saber de vosotros y de vuestros tareas y ajetreos, no paráis ni un momento pero vuestra sonrisa siempre está presente.Besazos para todos y uno especial para Rafa. Macu.

    ResponderEliminar
  3. Tashi delek!

    ¡Qué gran trabajo estáis haciendo! Seguid así.

    Saludos,

    Alberto Ruiz

    ResponderEliminar
  4. Hola trio lalala soy Ana Mari Comment Ça Va? Je suis une fan de vous. Tota no pierdas mas apuestas. Un beso y un abrazo muy fuerte para ti y para todos cariñico .

    ResponderEliminar
  5. Desde Murrcia el viento de Levante traia un dulce sonido si era el ruiseñor de Camerun ¡TOTA¡.Este sutil y bello cantar me inspira y voy a producir una opera con Tota y Placido Domingo se titulara ¡Que bello es despertarse asi¡.Bueno chicos de CIU un bello beso cual canto de una lechuza subida en un limonero junto a la orilla del azarbe del Esparragal.

    ResponderEliminar