viernes, 2 de julio de 2010

Bienvenida

Intento contar mi viaje.
El viaje a Paris muy bueno, en puerta de e,ergencia y pudiendo estirar los pies. Cuatro horas de espera en el aeropuerto y embarque hacia Douala. Hasta ahi, estupendo. Entro en el avion y delante mia va andando la mujer africana mas gorda (con respeto) del avion. Apenas pasaba por los pasillos. "No veas al que le toque al lado" pense yo. Yo voy sentado al final del avion y la sigo llevando delante, ojala se siente ya, sigue, y sigue, no puede ser; si, se sienta al lado mio. El vuelo se retrasa una hora y yo me tiro todo el viaje sentado de lado, con las piernas apontocando; la mujer no se levanta en todo el viaje (mas de siete horas) y yo en ventanilla. Bueno, depues de un poco de movimiento del avion durante la ultima hora, llego a Douala. como era de esperar alli estaba Piedad esperando, Alejandra con un carrito preparada para las maletas, y Florette en la puerta haciendo la cobertura. Todod el mundo queria llevar las maletas pero las hermanas cogienron el carrito "y to palante".
Esta vez no me impresiono tanto por las calles, el ver a tanta gente deanvulando de un lado para otro, a tantas motos circular. y llegamos a la colina. La cuesta esta mucho peor que el agno pasado, y todavia no ha llovido fuete.
Cenamos tranquilitos hablando de muchas cosas, y nos acostamos que es muy tarde.
Raul, he usurpado tu cuarto. Ducha, escucho la musica de la calle (que acaba temprano) y a intentar dormir, aunque la primera noche sera dificil.

2 comentarios:

  1. Tashi delek!

    ¡Vaya aventura, compañero! Para que luego digan que la gente de África están todos "esqueléticos" (je, je, sin ánimo de oferder, claro).

    Lástima que las cosas por allá no estén mucho mejor. Bueno, para darles un poco más de dignidad estás tú allí ¿no? Espero que sea una gran experiencia.

    Pues nada, a prepararte para estos días con mucha fuerza.

    Un abrazo,

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Te tenía q tocar!! jeje!! Luego las rodillas q?? Un crujido y ya ta, no??
    Bueno ahora a trabajar un poquito con ese frances- malageño, ;)
    Jooo! No conozco a nadie pero todos me suenan del año pasado.
    Un besito y seguimos esperando tus aventuras y desventuras.

    ResponderEliminar