martes, 20 de julio de 2010

Retraso

Vamos retrasados en la publicacion del blog.
No hay mucho tiempo para escribir, y cuando esta hecho no hay internet, asi que lo sentimos mucho.
Pero sabed que os leemos todos los dias. Gracias por estar ahi.
Besos y abrazos. Repartirlos

9 comentarios:

  1. Bon jour à tous,
    Bueno Carlos que se acaba... por ahora... aunque sé de buena tinta que sólo físicamente porque aparte de dejar otro trocito de corazón allí tu trabajo sigue desde aquí día a día... porque es imposible dejar de pensar en un sitio y una gente tan especial, que te han dado taaaaaaaaaaaanto y enseñado todavía máaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.
    Imagino y espero que Air France no sea tan espléndido como Air Maroc y te regale una noche de estancia en París y otra por el camino, jejeje...
    Que tengo muchas ganas de darte un achuchón y que nos cuentes todo todo todo...
    Gros bisous
    PD: Seguid adelante chicos que no decaiga el ánimo de la marea roja que ha cubierto el Mont Fébé
    ROSARIO

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rosario, ya queda poquito, pero nuestro pensamiento siempre estará en esas tierras africanas que tanto nos han hecho sentir.

    Estamos todos deseando abrazarte, y saludos a todos tus compañeros, que continuarán la experiencia.

    Bdmaqtqm

    ResponderEliminar
  3. Carlitos, no puedo decirte nada... creo que Rosario ha definido bastante bien, como es tu trabajo alli y aqui. Ánimo, esas lágrimas te seran de muchas utilidad para seguir luchando aqui por los de alli. Muchos besos.
    A todos tus compañeros...habeis visto como de fácil es el trabajo cuando está carlos cerca???????

    ResponderEliminar
  4. Dice mucho que hagáis el esfuerzo de publicar lo que hacéis cada día pese a las circunstancias.Un poco de retraso no se nota,no hay nada que sentir :)
    Espero que se hayan arreglado los problemas con el agua.
    Mucho ánimo y un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Tashi delek!

    Me uno a los comentarios de Rosario, Isa y Maru. Ya nos nemos hecho un hueco en nuestro corazón para lo que estáis todas y todos haciendo en Camerún. Es una forma curiosa de tener "El Corazón de África en nuestro Corazón". Gracias a todas y todos los que habéis hecho posible esta maravilla en estos dos años.

    Saludos a todas y todos, y a Charli lo esperamos con ganas, aunque si te invitan a pasar noche en París, lo comprenderemos (je, je).

    Un abrazo,

    Alberto Ruiz

    ResponderEliminar
  6. Con todo mi cariño. Besos.Macu

    ResponderEliminar
  7. Carlitos, llegó la hora de volver, otra vez con las alforjas llenas de momentos inolvidables y de una generosidad extraordinaria. A pesar de todas las dificultades iniciales, superaste los obstáculos y has cumplido tu sueño de volver a Oyack. Yo pensaba que este año estarías más "solillo" sin nosotros, pero por suerte no ha sido así. Habéis formado un grupo estupendo que ha continuado lo que hicimos el año pasado y ha aportado muchas cosas nuevas. Enhorabuena a todos. Seguiremos vuestras aventuras, aunque sea con retraso. Un fuerte abrazo.
    Raúl.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa, soy Montaña (Hoyos),disfruta mucho de esta maravillosa experiencia que estás viviendo. Ya se te ve en las fotos que estas muy ilusionado, te sigo a través del blog, porque me lo comentó tu madre. Bueno ya nos veremos cuando vengas a Hoyos.

    Un besito,
    Montaña

    ResponderEliminar
  9. cést ne pas possible ...que no tengamos la despedida de Carlos peut-etre matin....el comenzon ici:Repito repiterio repito sustancereo elles sont trois girls et deux mozuas qui embarcaron en una aventura maravillosa....bueno muchos besos y en especial pour mon cherry alejandra amooorr....

    ResponderEliminar