martes, 27 de julio de 2010

miercoles 21-7-10


Hoy el despertar ha sido extraño, bajamos a desayunar y faltaba algo o alguien...cada uno con sus pensamientos y sentimientos volando por la cabeza.

Merce, Lao y Dani se van todo el día con Miguehe a conocer Yaounde.

De nuevo nos separamos, unos a seguir con la pintura y otros con el curso de informática, cada vez los ordenadores tienen más virus y se bloquean, los alumnos pierden más rápido la paciencia y sobre todo cuando se quedan k.o. ¡Veremos a ver cómo terminamos el curso!

Pensábamos que Teresa no aparecería pero mira por donde ahí estaba de nuevo ayudándonos y luego se vino a casa.

Al principio estaba muy triste pero poco a poco hemos conseguido sacarle varias sonrisas y que juegue con nosotros. Que este aquí el torbellino de Merbeille ha ayudado mucho, están todo el rato juntas jugando y riendo a cada segundo.

Comida rápida y corriendo a las colonias, toca película, después de varios problemillas y de tener que cambiar de película se soluciona todo y de nuevo risas y abrazos.

Nos dicen las hermanas que esta previsto, al final, para este finde ir a visitar al oeste las otras comunidades de la congregación, ya nos avisan de que vayamos bien abrigados que allí hace frío y aunque se supone que estamos en invierno, aquí su invierno es como nuestra primavera y ¡van abrigados con bufandas y gorros! un horror… aún así ¡por fin un poco de liberación de este calor húmedo y agobiante!

Después de cenar un poquito de Gran Hermano camerunense, decidir quien se va con Maria a Ndog-passi II y a la camita.

A demain.


2 comentarios:

  1. ¡Adelante, siempre adelante!
    Los problemas los solucionaréis lo mejor posible. No os preocupéis, la gente tiene una paciencia infinita, y la culpa no es vuestra. Ponedle corazón como habéis hecho hasta ahora y todo saldrá bien.
    ¡¡yo quiero ir con María a Ndog-Passi!!
    Besos y abrazos a todos

    ResponderEliminar
  2. Tashi delek!

    De nuevo los duendes informáticos haciendo de las suyas. Confío en que todo se arregle.

    Adelante y ánimo, como siempre.

    Saludos,

    Alberto Ruiz

    ResponderEliminar