lunes, 24 de agosto de 2009

Domingo 23-8-09

Desayuno en el hotel. Esto si es un buffet en condiciones. Nos ponemos morados y cogemos el bus al aeropuerto para encontrarnos con Maru y Cris. Qué alegría, seguimos sin creérnoslo. Pero tenemos fotos que lo prueban.



Sale el vuelo en hora. ¡Qué novedad!
¡Estamos en casa! Y ¿quién nos espera en el aeropuerto? Pues nuestros familiares, incluidos dos vestidos de africanos. Son Isa y Carlos. Abrazos, besos, más abrazos, algunas lágrimas, más besos.






Final feliz de las aventuras y desventuras de Camerún.



GRAND MERCI a todos de corazón, la experiencia ha sido increíble e inolvidable, sobretodo por haberla compartido con vosotros. Les rogamos permanezcan atentos... no se vayan todavía, aún hay más...

Bonne nuit et dormez bien.

3 comentarios:

  1. Tashi delek!

    ¡¡Por fín!! ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Ya estáis en casa!! Me alegro mucho, aunque hayáis tenido que sufrir otra aventura en Casablanca como Isa y Carlos (seguro que lo habéis hecho a posta para que ellos no os tengan envidia, je, je). Pero lo de la coincidencia con Maru y Cristóbal, no tiene nombre. Alguna alegría tendríais que tener también ¿no?

    Bueno, dejo paso a nuevos comentarios. Saludos varios...

    Alberto

    P.S.: Hoy me escapo unos días a Oslo, a ver si me da el fresquito. El fin de semana estaré de vuelta (Dios y "Norwegian Air Shuttle" mediantes). Nos vemos. Agur...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos por tan fantástica experiencia!!!!! Estupendo nuestro pequeñín vestido de africano. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Recogeros en el aeropuerto ha sido muy emocionante para nosotros. De buena gana hubiéramos cogido el avión contrario para volver a "nuestro Camerún".
    Ya nos juntaremos para poner todas las ideas claras sobre la mesa, y organizar qué se va a hacer a partir de ahora.
    Besos y abrazos a todos

    ResponderEliminar