sábado, 8 de agosto de 2009

Inciso

Bon jour,
Inciso para dar los buenos dias a todos los que seguis el blog. Cuando Carlos empezo yo le dije que me parecia demasiado detallado y que la gente se iba a aburrir... menos mal que me ignoro y paso de mi. Porque esta significando una parte fundamental en toda esta aventura... y es que hace que sea punto de reflexion de todo lo que perciben nuestros sentidos... el poderlos intercambiar entre todos es algo increible. Bueno lo dicho gracias...
Con vuestro permiso hoy el saludo especial va para nuestros padres. Que apoyan o soportan todas nuestras decisiones. Ejemplo de entrega y trabajo infatigables. Besitos (mua mua y requetemua)

5 comentarios:

  1. Tashi delek!

    ¡Bonsoir! Estoy contigo respecto a cómo nos está ayudando este Blog a conocer la realidad de Camerún y el trabajo que estáis realizando allá. Es todo un placer estar pendiente a recibir nuevas noticias vuestras a diario, y poder participar en haceros sentir acompañados en esta tarea, aunque no estemos físicamente a vuestro lado.

    Me sumo al comentario de Rosario respecto a vuestros padres. Es todo un lujo poder contar con unos padres que entiendan, apoyen y compartan decisiones tan "poco convencionales", como son las de preferir dedicar vuestro tiempo de descanso a ayudar a otras personas menos afortunadas en vez de irse de "veraneo".

    Recibid los saludos habituales...

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. ¿Aburrirnos? ¡¡Pero si nos encanta que nos contéis todo al detalle!!

    A mí, aunque no os conozco personalmente, se me hacen cortas vuestras entradas. Agradeceros que compartáis vuestra experiencia a través del blog. Hacéis que también la estemos viviendo nosotros desde aquí. ¡Sois estupendos!

    Bonita la foto de Raúl con Olivier.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, siempre hay que hacerle caso al maestro carlos!!!! enhorabuena por no haberte dejado convencer carlitos.
    Ha sido todo un acierto esta comunicación, tanto para ver el dia a dia como y creo que es lo mas importante por el momento de reflexión.
    Yo a los padres de raul no los conozco, pero tienen que ser espléndidos, pero si puedo hablar con conocimieto de causa de los de carlos, rosario y la madre de isa... y si los hijos son maravillosos es porque han tenido fiel ejemplo en sus padres.
    El otro día el padre de rosario me hacia un comentario ejemplar "yo le he dicho a mi niña: hija, da lo mejor de ti no falles nunca, haz todo, lo mejor que sepas"... sin comentario verdad???? pues eso,un gran homenaje a estas personas que han sabido desprenderse por unos meses de la presencia de sus hijos.

    ResponderEliminar
  4. Pues imaginar como nos sentimos los padres de los cooperantes que con 18 añitos que han decidido pasar 40 días de sus vacaciones a echar una mano allí. Es una satisfacción enorme. Ellos no escriben en blog ,pero como estan cerca siempre que leo lo que escribis, me figuro a mi hijo haciendo una vida similar a la vuestra. Gracias por el blog, es como hablar un poco con mi hijo cada noche.

    ResponderEliminar
  5. Os sigo animando a que escribáis vuestras experiencias con todo detalle.
    Ello nos agrada enormemente a todos los que seguimos este blog; pareciera que conviviéramos con vosotros día a día. Y así parece que colaboramos en esa vuestra labor de ayudar al prójimo. Es una cooperación maravillosa y seguro que no olvidaréis jamás esta experiencia.
    Y, como os decía, de algún modo, compartimos con vosotros esas vivencias.
    Saludos y que sigáis colaborando y disfrutando con vuestra labor en Camerún.

    ResponderEliminar