domingo, 2 de agosto de 2009

Sábado 1-8-09







Ha sido difícil digerir todo lo que nos pasó ayer, y creo que más es poder explicarlo. Para nosotros queda, lástima que eso no podamos compartirlo de verdad.
Hoy el día es de descanso; a las ocho estará aquí Miguehe para llevarnos al suroeste, a ver las playas. Está lloviendo y mucho. Llegamos a Limbe, y vemos un par de Iglesias, unos paisajes preciosos y llegamos a la playa. La arena negra y el agua a buena temperatura; por supuesto nos bañamos aunque está chispeando. Bueno, Isa nos mira desde la orilla, y a Raúl no había forma de sacarlo del agua. Comemos en un “restaurante” en el camino a casa. 10.500 francos, o sea, poco más de 15 euros los cinco. Nos paramos a comprar plátanos, cocos , mangos y naranjas; además probamos el coco rallado frito con azúcar, buenísimo.
Al regresar a casa nos dicen que algunos niños han venido a buscarnos, incluso nos han escrito una carta y nos han regalado unos colgantes.
Isa y Carlos se van a continuar con las letras del mural, se les hace de noche y trabajan con un farolillo; mejor continuamos mañana temprano porque la agenda se presenta apretada.
Rosario y Raúl se quedan en casa y terminan un para de cosillas. Hoy les vamos a hacer un regalito a Carolle, que también se va ya, así que le están escribiendo unas palabritas.
Nos vamos a cenar. A la vuelta, y pensando que la fiesta es para Carolle nos sorprenden con una despedida para Isa y para Carlos; para variar comienzan las lágrimas. Unas palabritas sentidas y regalitos. Canciones, sevillanas, y postre. Todo maravilloso. El corazón no podrá aguantar tantas emociones. Gracias.
A los que habeis ingresado a ultima hora dinero en la cuenta, no, no es tarde; nunca es tarde. Gracias, ya se ha destinado para que algun nigno tenga beca y pueda estudiar.

Hoy toca saludar a nuestras madres, a MariCarmen , a Loli, a Lucía y a Carmen. Muchos besitos, estamos muy bien y nos tienen bien alimentados, no os preocupéis.
Además felicidades a Álvaro que hoy es su cumpleaños, siete años, tu tío se acuerda de ti, y por contagio nosotros también; Feliz Cumpleaños

5 comentarios:

  1. antonio, irene y Mar2 de agosto de 2009, 10:26

    hola chicos en vuestro ultimo dia, ya mañana iremos a recogeros, mar y alex dicen que porque llegais tan tarde que ellos querian ir a recogeros pero que no van a aguantar. isa en vez de sevillanas tenias que haber bailado unos verdiales.bueno un beso y ya nos vemos aqui para que nos conteis con mas detalle.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, estoy en el cole y me muero de pensar que de apoquito otra vez estamos en faena, pero esta que hemos vivido vale la pena ¿ cierto?

    Carlos Isa, buen retorno, espero nos veamos algún día.

    Rosarito te esperamos. ¿ Cómo va Raúl?

    besos para todos

    ResponderEliminar
  3. Tashi delek!

    Parece que las emociones están ahora más a flor de piel ¿verdad? Simplemente el hecho de quedaros casi sin palabras para expresar vuestros sentimientos nos ayudan a sentirlos también desde tan lejos ¡Qué difícil estar triste y alegre a la vez! Bueno, esas semillas que estáis plantando nos acompañarán a todas y todos, allá y acá, para toda la vida.

    Bueno, a los que volvéis, ya haremos por veros (cuando descanséis y/o cuando queráis...), y a los que os quedáis ¡Ánimo y buen trabajo!

    Besitos y abrazos varios...

    Alberto

    ResponderEliminar
  4. Qué emocionante será la despedida! leiendo desde la distancia en el blog, más bien parece una película, o una novela por entregas, lo que estais viviendo. Estoy deseando ver que os pasa mañana, me despido de Isa y Carlos como si les conociera, seguro que esta experiencia os marcará para siempre.!Buen viaje de vuelta!
    Un beso a mi hermano Raúl, nos acordamos de ti en el cumple de Álvaro, fue una fiesta muy chula, muchos amiguitos, piscina, juegos, regalos.
    Paloma

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo a todos y seguir animandoos en esta labor tan importante que estáis realizando.
    Me dais mucha envidia: pero una envidia sana.
    Estoy segura de que estáis compartiendo unas extraordinarias vivencias y de que os traeréis unos inolvidables recuerdos.
    Ya veo que Raúl está disfrutando de lo lindo en esas aguas revueltas y como pez en el agua.
    Besos y un fuerte abrazo a todos,
    Amaya ( Málaga)

    ResponderEliminar