sábado, 7 de julio de 2012

Sábado 7 de julio


Hoy el día ha sido más tranquillo. Día de descanso. Aunque con la que cae. No ha parado de llover en toda la noche. Pero de manera torrencial; sin descanso. Por la mañana al centro de la ciudad a hacer compras. Entras en un supermercado de aquí, y parece casi que estás allí. Casi. Pero claro, sólo unos pocos tienen acceso, y no porque los precios sean caros.
La hermana Pauline lleva dos o tres días mala. Llega del dispensario, y lo temido, malaria. Como es al principio se le coge a tiempo y esperemos que no sea muy fuerte.
Por la tarde, a la casa de Acogida Aïsa. Hay muy pocas niñas hoy, y de las que hay sólo conozco a dos. El camino a casa es una aventura. Cerca de una hora en primera, con más baches que un campo de minas. Llegamos bien.
Hoy os dejo con la carta que mi Theresa me ha escrito, después de que medio le regañara porque yo quería que hablara más conmigo. Es que me la como. Ella está deseando ver a Sarita. No para de pasar sus fotos un día tras otro. Son hermanas en la distancia. Las quiero mucho a las dos…

Mañana es mi cumple, pero según veo el día no creo que lo pueda celebrar, ya os contaré. También llegan los nuevos cooperantes y habrá que recogerlos y repartirlos.

Besos y abrazos.
PD: Alejandro, felicita a mamá de mi parte que hoy es su cumpleaños.

6 comentarios:

  1. Te leo y me pareces que no estas lejos.
    De verdad que te admiro y me parece entrañable lo que haces, pero sobre todo como lo vives y como analizas lo que te redea.
    Un beso muy fuerte y muchas felidades.
    Mariló.

    ResponderEliminar
  2. Q carta más bonita es normal q te quieran tanto, poca gente deja su casa, su familia y dedica sus vacaciones a hacer aunque sea por un ratito felices a tantos niños, muchos besos y Felicidades q ya es la hora, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola desde Formos, me encanta todo lo que cuentas un abrazo a las hermansas y los niños, especiales a Hermana Teo

    ResponderEliminar
  4. Soy Hna, Marta te deseo una muy buena mision entre los ma amados de mi vida, que ganas de poder estar por alli unos dias, te felicito por tu genrosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C arlito que cumplas muchos, lo celebraremos a tu vuelta.

      Este año voy a retomar mi francés para poder acompañarte ¿ vale? Besitos

      Eliminar
  5. Carloooss!!! Joo qué envidia me das que estés por allí y yo aquí muerta de calor seco Madrileño. Este año te he mandado para alla a mi prima Alva, así que échale un ojo y cuídamela mucho! Disfruta, y ya nos vemremos por aquí por los Madriles cuando regreses. Muchos Besos para ti, para las hermanas y para los niños! Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar