sábado, 14 de julio de 2012

Sábado 14 de julio


Hoy el plan es ir a hacer las compras de la casa, ir al artesanal a comprar los encargos y luego visitar las casas. Pues el plan se viene abajo. Esperando a ver si para de caer la manta de agua, son las seis de la tarde, así que hoy ha tocado hacer las labores de la casa, que son necesarias (además los gayumbos empiezan a escasear).

Teresa ha estado la mañana un poco triste, pero tras una charla, vuelve a ser una de mis  niñas más bonitas del mundo. Se iba a ir a su casa por la mañana, pero ha aprovechado un descanso de la lluvia a las 5 de la tarde.

Hoy nos ha visitado Carolle, la hermana de Florette, que estuvo con nosotros en la casa hace tres años.

El hecho de estar sólo en la casa se nota más en estos días, aunque mi Teresa hace que todo sea mucho más fácil. Cuando tengo ganas de darle un achuchón a mi Sarita o Isabelita, se lo doy a ella. Creo que se está cansando de que le tantos (jeje).

Así que charlas, limpieza y a poner al día el blog. Día de descanso merecido. Mañana espero poder ir a la misa de los niños, y luego Dios dirá. Hay planes, pero …

PD. Gracias Sarita, gracias Leire por vuestros comentarios. al resto también, pero es que ellas son muy chiquitillas.
Saludos a toda la familia que está en San José


Besos y abrazos



4 comentarios:

  1. Hola Carlitos hoy hemos estado en la parcela celebrando el santo de mamá y se os ha echado de menos, ayer intente llamar pero no se q pasa me dice q mi cámara no esta encendida pero no se, bueno lo importante es q estés bien y te veamos pronto, un beso de toda la parcela

    ResponderEliminar
  2. Carolle, cuanto tiempo, quiero verla ¿no tienes fotos? Todavía me acuerdo de cuando me hizo las trencitas... y las que le hizo a Rosario, y encima sin luz, todo un mérito. Mi niño, te echamos de menos. Muchos besitos, Sarita y yo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, Carlos, con el trabajo de cada día. Parece que el curso de informática resulta un poco más dificil este año, y también las colonies de vacances, por la cantidad de niños y la falta de medios (incluso la electricidad). Pero todo se suple con las ganas de ayudar, que te sobran. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. siiii. A un todo terreno como tú no se le resiste nada... es más te creces en las dificultades como nadie... yo también le mando recuerdos a Carole... y a Jackie... y a Olivier... bueno a todos...
    un beso fuerte que se quede dn la casa... y coge tú la parte más grande...
    muakkkk
    En avant toujours en avant
    Rosario

    ResponderEliminar