jueves, 12 de julio de 2012

Mercredi, 11 Juillet


Teresa está esperando a que yo me levante. Aquí se ponen en pie muy temprano. Desayunamos y para los cursos de informática, que transcurren con normalidad, Llueve mucho, eso sí. Pero la gente que trabaja en la obra del colegio sigue como si nada.

Hoy tenemos cine. Probamos el proyector, y “woala”, no funciona. Se ve que después del chispazo del otro día se ha roto. Al parecer también se ha roto el equipo de sonido que había. Rápidamente Teresa y yo preparamos material improvisado. Todavía nos queda algo para hacer pulseras, así que hoy toca con las cuentas de Ikea. Los pequeños a dibujar con los colores cedidos por el Colegio El Monte (gracias de nuevo).

Todos los niños hacen dos. Una para ellos y otra para los más pequeños. Hoy hay cerca de 150 niños, y yo no sé como caben en esta clase minúscula. Todos muy contentos, pero no parece surgir efecto mi charla con los monitores. Llevan los bolsillos medio llenos. Bueno, hoy no se ha quedado ningún niño sin al menos una pulsera o collar.

De vuelta a casa, una pulsera para Olivier, y le regalamos una camiseta de España, que lleva tres años pidiéndola. Por cierto Rosario, quiere que tú le compres un ordenador. Ahí lo llevas, jejeje. ¡Anda que se corta!
Teresa  y yo a estudiar un poco de francés.

Cena tempranera y a hablar con mi Sarita e Isabel por el Skype. Bueno, al final solo con Isa, que la enana se ha ido a dormir.

Por la noche nos ponemos a hacer pulseras de hilo. A Teresa le cunde mucho, y Castillo lo intenta con la bandera de Andalucía.

Entre una cosa y otra, son las doce de la noche. Todas están acostadas. Me voy a dar una ducha refrescante y a estudiar un poco de francés. Bueno, a dormir.

Besos y abrazos.

PD. Hoy un alumno de informática me ha hecho un dibujo, ahí lo lleváis.




 

4 comentarios:

  1. Hoy te hemos visto a ti y a Teresa q adelantos, nos alegramos mucho estés bien, mañana intentaré llamarte de san José para q te vea Alex, un beso enorme ya ha pasado medio mes quien lo diría, animo

    ResponderEliminar
  2. Je je te han clavado en el dibujo

    ResponderEliminar
  3. Niño, estas perfecto en el dibujo! je je... espero que estés disfrutando de todo esto, Charlito.
    Se te quiere un huevo!!! abrazaco!!

    ResponderEliminar
  4. Ole ahí, es admirable la capacidad de improvisación y encima para tantísimos niños. Aprovecha y disfruta de cada día. Te quiero.

    ResponderEliminar