viernes, 13 de julio de 2012

Cooperantes en Camerún


Ya han llegado a Camerún las cooperantes para el mes de julio y parte de agosto. Seis muchachas que van a vivir una experiencia inolvidable.

El domingo de madrugada aterrizaban todas, pero inmediatamente partimos hacia el Oeste con Blanca y con Rosa. Bamenjou las está esperando. El viaje se les hace largo, a quien no, aunque lo pasan medio dormidas. Allí las reciben con los brazos abiertos y con la organización ya para comenzar a trabajar. He hablado con ellas por teléfono, y están muy bien. Ya han comenzado sus “colonies de vacances” y están muy contentas.

Cuando las dejé, no querían que me volviera, ni yo tampoco quedarme sólo, pero seguro que se las apañan estupendamente. Son unas campeonas.

Las otras cuatro se quedaron en Ndog-passi II, en la casa de acogida Aisa. Allí están disfrutando con las niñas, a la vez que acompañando a Alba al dispensario.

Mañana espero ver a María, Alba, Zenaida y Carmen. Voy a visitarlas por la tarde a las “colonies de vacances”, que junto con los “Caexo”, las realizan en Bilongué.

¡Muchos ánimos a todas!, y… ¡En avant, tojours en avant!




3 comentarios:

  1. Gracias Carlos, por mandarnos noticias de todas y estar atento a todas las cooperantes...eres un encanto. Ya vemos chicas en vuestras caras como va el trabajo y como el pueblo africano entra en vuestras vidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, 19 de julio de 201219 de julio de 2012, 17:25

      Hola Carlos, soy la madre de Maria y tu blog nos acerca un poco más ellas y a la realidad que están viviendo. Me ha emocionado tus comentarios, tus vivencias y tu entrega en ese trocito de Africa. Gracias a ti hemos visto las primeras fotos y por sus caras deducimos lo felices que están.
      Desde aqui os mandamos todo nuestro cariño.
      Un abrazo para todos.

      Eliminar
  2. Hola tito Carlos, me acuerdo mucho de ti y le he dicho a todo el mundo que ayer te vi por el ordenador y que te vas a montar en un avión... que chuli...
    Llevo toda la semana con tita Isa, abuela y Sarita, y me lo estoy pasando muy bien, tambien estoy "estudiando", el número 1 y el 2 me sale a la perfección y coloreo sin salirme, ya te enseñaré todo lo que hago.
    Me gusta que estés con los niños y que juegues con ellos, yo te tengo todo el año... y mamá dice que hay que compartir hasta los titos, jijiji. Te mando muchos besitos de todos y Sarita se porta regular, porque ha roto las hojas de la maceta de abuela.

    TE QUIERO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO

    ResponderEliminar