jueves, 5 de julio de 2012

Jueves 5 de julio


La mañana transcurre con normalidad, pero ya hemos empezado el momento foto. Algunos alumnos van muy lentos y otros están casi a punto de terminar. Hoy no tiene pinta de llover. Claro, que aquí nunca se puede decir eso, del sol más reluciente pasamos a la lluvia más fuerte.

Vuelvo a casa con Olivier agarrado, y Theresa por detrás. Empezamos a preparar las tareas de la tarde. Hoy toca preparar el “ludó”, que es el parchís. Los niños lo fabrican y otro día se juega. Otro grupo juega al bingo. Tenemos que recortar papelitos para 90 niños. No pasa nada. Theresa y yo lo hacemos. El problema son las bolas que van saliendo, que no tenemos donde colocarlas. Seguro que todo sale bien.

Pues sí, todo sale bien, al menos para mí. Mucho follón, pero bien. A mí me gustaría ver a 80 o 90 de los nuestros en una clase metidos y en silencio. Me he hinchado de hacer globoflexia para los que ganaban el bingo. Muchos monitores parados. Les enseño como hacer alguna figura, pero parece que no pillan que es para los niños. Se hacen uno, y siguen parados. Bueno, es lo que hay. Yo sigo echando litros de agua por mi cuerpo.

En la evaluación siempre se le da vueltas a cosas sin importancia. Mañana juegos exteriores y pintura de caras para los más pequeños.

Hoy he visto a Michael y a Teresa Linares, las hijas de Joseph y Fló.

De vuelta a casa, un par de globos para Olivier, y clases con Theresa, interrumpidas muchísimas veces por más visitas. Unos a pedir, otros para hablar, …

Arriba está Cirille arreglando el ordenador, espero que esta noche haya Internet. Si es así, estaré leyendo todos vuestros anteriores comentarios y metiendo las demás entradas. Antes me ducharé, que no veas.

Besos y abrazos, hoy en especial para mi familia en Almería. Cristina, ya tengo la foto en mano de tu niña, y el domingo creo que voy a verla.


PD. Alejandro, sé que estás pendiente de tu tito, así que ya sabes, un beso por cada día que llevo sin verte.


Por cierto, todo muy bien.





5 comentarios:

  1. Hola ttío Carlos estoy viendo las fotos con los negritos le has dado mi muñeca? Natalia cada vez q pasa por tu casa señala para arriba, hoy hemos estado con sarita, y con Alex, un beso cuidate mucho, te queremos

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy orgullosos de ti, campeón. Dieguito y Elena.

    ResponderEliminar
  3. Prometo que he leído tus peripecias de cada día. Un abrazo fuerte Charli. Cuando vuelvas tenemos que hablar, me gustaría echar una mano a tu proyecto. Nardi.

    ResponderEliminar
  4. Uf, vaya montón de dibujos para hacer y sin fotocopiadora. ¿A que te estás acordando de mi? Ja,ja, espero que te acuerdes por más motivos y no solo por los dibujos.
    Veo que la pintura de la Madre Nazaria, sigue intacta y Theresa está muy guapa y hecha una mujer, le mando muchos besos mios y de Sarita.
    Hoy cumple diez maravillosos meses.

    Respondiendo a Mar: Creo que tu muñeca la tiene Theresa y su hermano pequeño, mira la foto que hay en el día 1 de Julio.

    Te queremos, Isa y Sara.

    ResponderEliminar
  5. Bueno vaya agenda más ocupada... qué bien...
    La familia de Joseph es un encanto... Todavía me acuerdo de cuando el pequeño bailaba al son de un muñequito del McDonalds...
    Y Teresa Linares un sol... su hermana... todos... Y su papá hace un trabajo buenísimo en el Dispensario, es un hombre especial.
    Sigue disfrutando de cada momento y guárdalos para luego contarnos los detalles.
    Un beso a todas las hermanas y otro para ti.
    R1
    bonne nuit et dormez bien

    ResponderEliminar