domingo, 15 de julio de 2012

Domingo 15 de julio


Vuelvo a escribir bajo una manta de agua.

Aunque hoy el día ha respetado bastante. Esta mañana me he levantado para ir a la misa de los niños, que como ya he comentado antes, dura menos de dos horas. La Iglesia poco a poco se ha llenado de chiquillos. Estando dentro, mi Carlitos Nelson me ha visto, ha soltado a su padre (Miguehe) y se ha quedado conmigo. Luego, y tras saludos a la gente en la calle, se han venido un rato a la casa. No hemos parado de jugar. Parece como si me conociera de toda la vida. Globos, galletas, juegos y se acabó la visita.

Hoy, reestructuración de la casa. Mover muebles, sacar papeles de los mismos, y encontrarnos “cosas” cuando no las quieres ver.

Después de comer damos una vuelta por ver la luz del día. En poco rato estamos de vuelta en casa, a seguir preparando cosas y a ver si he podido bajar un telediario de España, aunque sea el de ayer. Pues sí, lo vemos y nos enteramos de cómo va nuestra España. Creo que mejor ya no bajamos ningún informativo.

Ahora a mirar como es el Excel, para cuando me pregunten algo, porque no sé si se seguirá el plan preparado o se hará otra cosa.

Hoy he estado sin Teresa y la echo de menos. A mucha gente, a algunos más, pero a ella la necesito ahora a mi lado. Cuando me vaya, no sé cuando volveré a verla o si ni siquiera la volveré a ver. A vosotros os seguiré teniendo siempre a mi lado.
 

Besos y abrazos


PD. Hoy es el cumple de Dioni, que aunque sé que no sigue el blog, le mando felicitaciones; si alguno se lo puede decir de mi parte…





5 comentarios:

  1. Gracias Carlos por todo!!
    Un besazo muy grande y sigue así!! Disfruta todo lo q puedas y ya nos contarás cuando vuelvas.
    Te seguimos en tus aventuras y dile a Teresa q está muy guapa y ha crecido mucho desde las fotos q me enseñaste en las otras aventuras.
    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  2. Bonjour cher Carlos,
    Ça va??

    Parece que este año no tenéis que ducharos en la maternal, no??? ni acarrear cubos del depósito de fuera... y mientras tanto la cuesta de mal en peor, si es que eso es posible...
    Leyéndote se puede apreciar la intensidad con que se vive todo allí. y lo que llega a dar de sí el día, el momento reflexión_blog para ser más consciente aún de lo vivido.
    Todas estas fotos os servirán para tomar fuerzas durante el invierno. Esas sonrisas y el recuerdo del tiempo vivido darán sentido cuando lleguen los días difíciles.
    Después de una experiencia así la vida cambia. Estás aquí y te encantaría estar allí, ya que un trocito de tu corazón se queda con todas y cada una de las personas que se conocen, con las que pasas más tiempo o aquellas que simplemente te regalaron una mirada o una sonrisa en un momento determinado, pero que consiguieron llegar hasta lo más profundo del alma.
    Eso no se podrá cambiar por mucho tiempo que pase. Y hay que seguir dando gracias a Dios, cada día, por el regalo de esa experiencia de vida que dura un verano pero "perdura" por siempre.
    Gros bisous à tous
    ROSARIO

    PS: Vraiment tu es très belle Theresa.

    ResponderEliminar
  3. Es como si a través de ti estuviésemos viviendo contigo la experiencia...cuantos recuerdos y experiencias fuerte...Gracias Carlos...

    ResponderEliminar
  4. Carlitos, te sigo por aquí para ver como te va la aventura y ayer Isa me chivo que querías que te escribiéramos mas y sinceramente es que no sabemos que ponerte, solo que esperamos que estés bien y que dentro de poco ya estarás aquí y que tenemos muchas ganas de verte de nuevo, ayer estuvo Sarita aquí en casa y no paramos de jugar, es supergraciosa y le encantan que la abaniquen, también tiene las uñas un poquito largas. Bueno Carlos no se que mas ponerte solo que tengo ganas de verte ya por aquí y que te admiro mucho por todo lo que haces. Un beso y cuídate mucho que dentro de poco ya estas aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Campeón!!!
    No creas que no te seguimos, me puse al día nada más llegar del campamento.
    Quiero que sepas que con tu diario consigues que me traslade a esta aventura que estás viviendo.
    Es un lujo poder acompañarte.¡Gracias!

    Y como decimos: "Adelante siempre adelante"

    Cuídate y muchos bss. Toñi V.

    ResponderEliminar