martes, 3 de julio de 2012

Reencuentro


Aunque no tengo hora para levantarme, a las 6 ya estoy despierto, pero sigo en la cama hasta las 8.30. Ya tengo organizado medio día, que para ser domingo no está mal. Cambio un poco los planes, ya que tenía una reunión a las nueve y la he pospuesto para ir a la misa de los niños; además de ser muy bonito estar allí con los niños, es que sólo dura 1:45 minutos.
Encuentro con gente conocida, me maldigo por no saber francés para comunicarme bien, y reunión para la organización de las “Colonies de Vacances”.
Ya está casi todo organizado, con lo cual ya me puedo volver a España, Bueno, me quedaré unos cuantos días más. Mañana lunes ya empezamos, no me queda tiempo de recuperación del cole y del viaje, pero no pasa nada.
A continuación, organizar el material para los talleres, ¿será poco?, bueno, tampoco me entraba mucho más.
A las 13:00 horas vienen a recogerme para ir a comer a casa de Miguehe, para ver a mi Carlitos Nelson y a su nuevo hermanito Dominique Ignacio King.
La casa de Miguehe es nueva; ha sido construida con ayuda de mucha gente. Siendo relativamente grande (2 dormitorios), no llega a tener las condiciones que  a nosotros nos gustaría. Preparamos las clases de Informática de mañana y a comer. “Batón de Magnon, prunes, plantan”, y no recuerdo el nombre de lo otro que estaba muy bueno.
Por el camino, imágenes que si hubiera podido plasmarlas con la cámara se nos saltarían las lágrimas.
Ya en casa espero a mi Theresa. ¡Qué grande y que guapa está! Hablamos como podemos; conozco a su nuevo hermanito Luis Miguel, y no quiere despedirse, quiere quedarse conmigo. Y yo con ella. Aunque ya no es mi niña chica.
Ahora toca ver España; aquí en Camerún vi la final del campeonato del mundo. Y fuimos campeones. ¿Qué pasará hoy? Ole, ole y ole, campeones otra vez.
Ya hemos empezado a estudiar cómo se va a repartir el dinero, para qué necesidades más urgentes. Os lo iré comunicando. Las hermanas se han quedado sorprendidas por vuestras colaboraciones. Gracias en su nombre, en el mío, y sobre todo en el de los beneficiarios.
Mañana comienza todo, los cursos, los talleres y estudiar las necesidades.
Besos y abrazos.
PD. Más besos y abrazos para mis niñas, Sarita e Isa.

4 comentarios:

  1. Querido Carlos: Cuántos recuerdos me traen tus primeras vivencias por tierras camerunenses. Tú tienes la suerte de llegar a territorio conocido y además con fuerzas y ánimos renovados. Dales un beso a las hermanas de mi parte, especialmente a mamá Piedad, que cuidará de ti como de un hijo. Un abrazo también para los conocidos del barrio y para los niños de las colonias. Y para ti, un fuerte abrazo y mucho ánimo. No es fácil encontrar personas tan generosas como tú.

    ResponderEliminar
  2. Bon soir cheri Carlos...
    Abro la ventanita del blog para colarme en la casa de Oyack... para vivir contigo la experiencia...
    Raúl tiene razón... tantos recuerdos... siiiiii da recuerdos a todos y en especial en la casa...
    Veo que todo marcha como pensabas... y por supuesto los sentimientos a flor de piel...
    imagino que Olivier no se ha enterado si no ya habría parecido... pronto irás al dispensario... a la casa de Aisha... en fin a todas partes...
    No quiero adelantar acontecimientos... quiero vivir los días contigo...
    Sigue haciendo feliz a tanta gente... y disfruta tú...
    bonne nuit et dormez bien
    R1

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Carlos!!! Que alegría empezar a saber de ti y empezar a vivir allí a través de ti. Un gran beso,
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, qué grandes historias y que gran trabajo estás realizando, te mando un fuerte abrazo y fuerza. Cuídate amigo.
    JUAN Antonio

    ResponderEliminar