martes, 17 de julio de 2012

Mardi, 17 Juillet


Hoy nos vamos a hacer la piarda en el curso de informática, al menos un rato. Teresa, Castillo y yo nos vamos de compras. Panadería, farmacia, fruta y al artesanal. Pero allí no he encontrado lo que buscaba. Así que para casa, bueno, al curso de informática. Al llegar al cole Elvis está abajo, ¿quién está con los alumnos? Pues Teresa y yo. Así que nos ponemos manos a la obra. Ya han dado la parte de Excel, y ahora están terminando Word. Acabamos y me quedo con las chiquitas a enseñarles pulseritas. Mañana las traerán puestas seguro.

En casa a preparar una canción para que la cantemos los monitores en la fiesta final. El primer año, la canción misionera, el segundo la Macarena (aaaiiiii) y este año no sé. Llevo varias cosas, pero creo que mi querida tuna se va a llevar el título: “Adiós con el corazón”.

Efectivamente, al acabar las colonias, que al igual que ayer he estado más de observador, se ha elegido esa. Mañana la llevaré escrita para que la ensayemos. Hoy lo bonito es como ya me conocen muchos niños, y se acercan a decirme “tonton Carlos”, que es como hermano mayor.
Hoy se ha quedado un niño dormido, y ha sido gracioso ver como daba el pobre cabezadas.

Luego ha comprar más paños, prepararos para comprar pantalones.

De vuelta a casa, un rato de charla con las hermanas, cena, y a preparar el día de mañana.

Teresa y yo os deseamos buenas noches a tod@s.





5 comentarios:

  1. Cuñao, quiero que sepas que todos estamos muy orgullosos de ti y de la labor que hacéis por esas tierras, donde la prima de riesgo si que tiene peligro y no cómo aquí que nos preocupamos sólo por las cosas materiales y dejamos a un lado las cosas importantes de la vida, que es la propia vida.
    Gracias a ti muchos niños tendrán una experiencia que recordarán toda su vida y desconectarán por un tiempo de todos los problemas que allí tienen. Cosas que aquí son insignificantes allí son todo un mundo y con tu presencia les cambias la vida.
    Ojalá sólo unos pocos dedicásemos un poco de nuestras vidas a ayudar a los demás y no a quejarnos de lo mal que están las cosas por aquí, que muchos querrían tener nuestros miserables problemas.
    Leo todos tus comentarios todos los días y siento no poder comentar algo cada día, ya sabes aquí siempre estamos muy liados con nuestro trabajo, los que tenemos la suerte de tenerlo.
    Tenemos muchas ganas de verte en persona y que nos sigas contando tu experiencia allí.
    Cúidate mucho y te esperamos con los brazos abiertos.
    Pd: con lo moreno que eres, que blanquito se te ve, a mi se me vería trasparente.
    Ah, yo también estoy viviendo una aventura, estoy de rodríguez en málaga trabajando todo el día y no veas cómo echo de menos a mi familia y sólo hace un día que no las veo y están a 3 horas de distancia, ya me imagino tu.
    Tu cuñao A.C.G.

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi marido q bien escribe, nosotras tb te echamos de menos, no se xq hoy tampoco he podido hablar, oye si hay trae telas chulas de colores vivos fusia, lila, o así fuertes pa las niñas pa pantalon, buenas noches a todos, y un beso para Teresa

    ResponderEliminar
  3. Adiós con el corazón te dirán a ti todos los niños y los adultos que están disfrutando de tu presencia estas semanas en Camerún. Y te los traerás a todos en tu corazón, que es muy grande. Ánimo en estos días finales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CARLOS
    La ultima semana las emociones se intensifican y como dice Raul, ellos se vendrán en tu corazón y tu te quedarás en los suyos.
    Disfruta estos días, atrapa cada momento tienes la suerte de hacer lo que te gusta aunque solo sea unos pocos días al año, hay gente que no lo consigue en toda su vida.....
    Muchos besos, te echamos de menos.
    Paqui, Salva, Julia y Raquel
    PD Por el trabajo no puedo conectarme mucho, pero leo todo lo que puedo y espero nos cuentes tus aventuras y desventuras en las noches de verano....

    ResponderEliminar
  5. Buenas, compi!!
    Ya me he puesto al día con el blog. Primero darte las gracias por compartirlo con nosotros, porque, aunque yo no he estado allí, parece que ya lo conozco todo y a todos.
    ¡Y ya casi toca volverse! La verdad es que el tiempo vuela cuando estás por áhí, y te encuentras con ese sentimiento de querer volver para estar con los tuyos y a la vez de querer quedarte más y seguir disfrutando de esa segunda familia a la que se ve menos. Pues ánimo, disfruta, y nos vemos pronto.
    Un beso,
    Belén

    ResponderEliminar