martes, 23 de julio de 2013

Martes 23 de julio



  Esta mañana nos hemos levantado muy temprano para ir a recoger a Florette y a Anni que terminaban un retiro de ocho días. A las nueve ya estaba de vuelta en el curso de informática, aunque me he encontrado un poco perdido al principio con lo que estaban dando. Al final me he enterado y he sido capaz de explicarlo luego. El viernes haremos la entrega de diplomas a la vez que la fiesta de las colonias.
Al llegar a la casa Christelle se ha ofrecido a acompañarme al dispensario. Es el primer día que ando de verdad por el barrio, pero con tan mala suerte que hoy ha llovido después de cuatro días sin hacerlo. Así que no había muchos niños en “las calles”. En el dispensario (especie de ambulatorio, para el que no lo entienda) todos me han preguntado por Teresa Linares, así que nos hemos hecho una foto de grupo para ella.
La tarde ha transcurrido bien, con cada grupo de niños ensayando una actividad diferente, teatros, bailes, desfile de moda, coral, … y yo haciendo pulseras con un número pequeño de niños para ponerlas de exposición el día de la fiesta.
Hoy mi Teresita estaba muy triste. También es el último martes que paso aquí, y creo que ella también lo ha pensado al igual que yo. Así que se ha ido con mucha pena a su casa, aunque creo que con más me quedo yo.
Hoy somos seis para cenar en casa, cinco hermanas y yo “entre todas las mujeres”.
Vuelvo a sentirme muy cansado, pero muy bien.
Tengo muchas cosas que hacer y el tiempo se acaba, desde concretar dónde se va poner el grupo electrógeno, visitar a los apadrinados, comprar los encargos, y cumplir con los compromisos que aquí van surgiendo. El tiempo se va, y dentro de poco, yo.
Tendría muchas cosas que contar, pero la prudencia y, sobre todo, el cansancio me dicen que cuelgue ya esto y me vaya a la cama.

Besos y abrazos




4 comentarios:

  1. Eres grande amigo....muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Carlos. Que maravilla poder leer aqui todo lo que haces alli. Ahora que se acerca el monento de volver los sentimientos se mezclan: ganas de volver con Isa, Sarita y los tuyos y ganas de no dejar a esta otra familia. Pero bueno, aun te quedan dias, asi que disfrutalos, y sigue demostrando que juntos podemos remar y llegar lejos.
    Un gran beso y la mejor sonrisa y gritito de Samara Yumaray.
    Belen

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha, vive y disfruta cada momento, te queremos.

    ResponderEliminar
  4. Con ese apoyo que tienes de todos (de tu familia mucho mas) se te va hacer mucho mas llevadero la sensación de vacío cuando te despidas de tu familia de allí.
    Carlos, ya sabes lo q siempre te digo, tu eres igual allí que acá...y acá hay muchas cosas tb por hacer y q necesitan de tu lealtad, honradez, paciencia, discreción y eficiencia.
    Te queremos... con tu labor y dedicación SIEMPRE demuestras la clase de persona que eres!!!
    Bss

    ResponderEliminar