domingo, 7 de julio de 2013

Domingo 7 de Julio



Ayer por la tarde llegué a Camerún. Otra vez este calor, humedad, olor, otra vez en mi segunda casa.
El viaje fue muy bueno. Al llegar con el  billete me dijeron que había un problema, y me preocupé; el problema era que me habían tenido que cambiar a la clase premium, que si no me importaba mucho. Pues no me importó. ¡Qué bien que se viaja con espacio para las piernas!  Como siempre me estaban esperando en el aeropuerto y para la casa.
Enseguida tengo visita, varios niños se me acercan a la puerta a saludarme, entre ellos “el niño bonito de Isa”, que está enorme; Carlos Nelson y Selena no paran de jugar conmigo, las cosquillas son internacionales.
Cuando cenamos, me voy poniendo al día de proyectos, familias y demás; y comienza la gran lluvia. Parece que el cielo se ha roto. Así parece que ha estado toda la noche, porque por primera vez en mucho tiempo, he dormido más de cinco horas, bastantes más.
Esta mañana he ido a misa de los niños, una hora y cuarenta y cinco minutos, pero reconfortante. Luego reunión con los monitores de las Colonies de Vacances, para organizarlas y empezar mañana mismo. Teresa estaba como monitora, y he tardado en poder abrazarla. Olivier (el muchacho con parálisis cerebral y ata Comida, (patas de pollo Rosario e Isa) y a charlar un poco, porque la tarde se presenta tranquila hasta mañana que comencemos a trabajar.
Acaban de llegar Isabel, Virginie y otra hermana.

Muchos besos a tod@s, y unos muy grandes a esa pedazo mujer que tengo, y a la princesa más bonita del mundo entero que es mi Sarita.

PD. Me habían dicho que hacía tiempo que no se iba la luz (tiempo son varios días), así que como ocurre siempre, esta noche se ha ido. Ya llevamos varias horas, así que nos iremos a dormir pronto.

8 comentarios:

  1. Hola Carlos que alegria saber de ti, me ha costado un buen rato recordar la dirección del blog. te he visto en el skipe, pero seguro que estabas con tus princesas y no me has contestado.

    Feliz cumple. Yo tuve ocasión de cumplir en Formosa y fue especial para mi.

    Un abrazo grande, disfruta de este tiempo que sin duda te dará muchas cosas.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS.

    Seguro que este día tiene un sentido especial estando ahí. Espero disfrutes el día.

    Te echamos de menos.

    Besos de Julia, Raquel, Paco y Paqui

    ResponderEliminar
  3. Muchas FELICIDADES!!!!! el Colegio todavia funcionando, Rosario, Suyapa, Antonio Javier, Mamen Vera, Juana, Pepi, Mª Victoria y yo te deseamos TODO lo mejor... tranqui que tu gente de aqui ya las cuidamos nostros, cuidad tu a tu gente de alli q te tienen menos tiempo!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES PAPÁ!
    Hoy soplaremos las velas de la tarta y yo te ayudaré, tengo una sorpresita guardada, cuando vuelvas te la daré a cambio de muchas cosquillas y bocaditos. Que feliz soy teniéndote como padre, eres el mejor.
    Eres nuestro tesoro.

    Feliz cumpleaños... Mamá y yo.

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADES!
    ¿Cómo te has encontrado aquello? Aparte de los cortes de luz, por supuesto. Cuando vengas me tienes que contar como es eso de viajar en primera clase, no negarás que el viaje lo has empezado bien.
    Un abrazo y ¡Feliz Cumpleaños! otra vez

    ResponderEliminar
  6. Querido Carlos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y enhorabuena por tu nueva aventura en Camerún. Ya sabes que contigo vamos todos los que te apreciamos y estamos, de un modo u otro, vinculados a ese maravilloso país y a las queridas hermanas que allí (y aquí) trabajan dando su vida a los demás. Un fuerte abrazo para ti y para todos los conocidos de Douala. Raúl.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Cumpleaños, Carlos!

    Un año más celebramos este día contigo en Camerún. Espero que la luz te permita ver nuestras felicitaciones y contarnos las peripecias que van sucediéndose allá en la Misión. Trataré de seguirte a diario.

    Un abrazo,

    Alberto Ruiz

    ResponderEliminar