lunes, 15 de julio de 2013

Domingo 14 de julio



El día ha sido un poco light. He ido a misa de con los pequeñitos; da mucha alegría que haya tantos niños llamándote y mirándote, y que a la salida se acerquen a darte la mano o a abrazarte. A la salida quería acompañar a quien llevara la comunión a los enfermos, ya que son unos “raticos” que te llenan y te hacen plantearte la vida de diferente forma. Pero ya habían salido y nadie podía ir conmigo, así que a la casa a preparar material. He estado cortando elásticos y haciendo nuditos toda la mañana, y no llevo ni el 20% de lo necesario. Ya saldrá algo. Comida y a las dos viene Teresa a echarme una mano. Como creemos que no va a haber suficientes elásticos y bolitas para mañana, decidimos que a los más grandes les vamos a enseñar las de hilo, con lo cual nos tenemos que poner abajo a cortar hilos. Menos mal que tengo ayuda. Una siesta vendría bien, pero…
A las cinco nos vamos a llevar a Anni y Florette a un retiro de ocho días. Hoy paso por sitios diferentes a los habituales. Mejores zonas, asfaltadas y con edificios, aunque todo es diferente a lo que estamos acostumbrados, no sé cómo explicarlo. Por muy bien que lo veas todo, parece viejo, los que lo cuidan están…, yo que sé.
De vuelta dejamos a Teresa cerca de su casa y hoy estará con nosotros Carolle, la hermana de Florette, que será nuestra cocinera unos cuantos días. Me pregunta por todos a los que os conoce, así que daros por saludados.
Ahora sorpresa, ha aparecido el material y puedo completar con lo que había traído. Pero también hay que organizarlo, que vaya lío. Bueno pues “al ataque”.
Cena, un poco de charla reconfortante con Piedad y a escribir. Mañana volvemos al tajo, aunque hoy he preparado tantas cosas que creo que mañana será el descanso.
Besos y abrazos.                                                                       
Sarita, papá está bien, y  te quiere mucho, como la trucha al trucho. Espero que algún día entiendas que te haya dejado sola, bueno, con tu madre, que es con quien mejor se puede estar.
Dolores, espero que estés mejor. Muchos besos desde estas tierras a las que sé que les tienes mucho cariño.



3 comentarios:

  1. Pero que guapa está Teresa, le mandamos besos de Sara y míos, también para toda su familia.
    Saludos a las hermanas y bienvenida Carolle.
    Sara no está sola, habla y te ve todos los días, no te preocupes porque ella lo va a entender perfectamente, algo me dice que va a seguir tus pasos...

    Ayer, cuando grité: ¡¡¡Tito Carlos en el ordenadorr!!! Todas las niñas salieron corriendo hacia mí, gritando: ¡Tito Carlos, tito Carlos!, Raquel, empezó a cantar cumpleaños feliz... y todas nerviosas se colocaron delante de la pantalla. Te quieren mucho. Besos de todos y dos supergrandes de Sarita y mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito somos María y Pilar, he leído el blog que Papá me ha enseñado y al leerlo es que me ha encantado, es como un diario. Ten en cuenta que es la primera vez que lo leo, bueno besitos y espero verte pronto;-);-);-):-$:-$:-D:-)
      P.D.: Besitos de tu hija adoptiva.

      Eliminar
  2. Muchos besos carlos!!!!!!!estamos muuuu irgullisosss

    ResponderEliminar