miércoles, 17 de julio de 2013

Martes 16 de julio




El día ha estado bastante bien. En informática Elvis ha continuado con su clase, así que el trabajo es más fácil. Aunque como estamos trabajando con Excel a mí me cuesta más seguirlo todo y luego explicarlo.
De vuelta a casa a seguir cortando fieltros para esta tarde, claro con la presencia del gran Olivier. Al final se me ha ocurrido algo para que todas las opiniones de ayer en la evaluación puedan ser llevadas a cabo sin que a nadie le moleste. Dicho y hecho, todo bien por la tarde. Tenemos a los niños divididos en 10 grupos de unos 30 niños que se enfrentan entre ellos de dos en dos rotando cada día por una de las competiciones que se han preparado. Hemos cambiado una, por la elaboración de broches con los fieltros. Muy bien todo, aunque solo teníamos dos tijeras para cortar más de 60 figuras en tres colores diferentes, y una pistola de silicona para pegarlo todo. Bueno, al final hemos salido del paso. No sólo eso, sino que han propuesto quitar otra de las actividades cotidianas para que otro grupo elabore “brazaletes”. Los más chiquitines han visto dibujos de Tom y Jerry con el proyector, mientras que los monitores les iban pintando la cara. Muy cansado todo.
Pero en casa hay que seguir, ahora hay que cortar cordones de plástico para que haya para todos, y anudar los de los más chiquitines, más de cien. Lo voy a dejar hoy en ochenta, voy a escribir en el blog, duchita y a la piltra. Aunque hoy me he tomado el Lariam, y cuando eso ocurre mi cuerpo no está muy bien. Adelante, siempre adelante.

Hoy es el día de las Carmenes, así que muchas felicidades a todas, en especial como no, a mi MADRE, si, con mayúsculas.
Besos y abrazos 



¡Vaya dos modelos para la ONG "Bajar a la calle sin fronteras"!

4 comentarios:

  1. Pues aprovecho este sitio para mandarte un pedazo de abrazo.
    Me parece maravillosa tu labor, y la de todos los que estáis allí.
    nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Charlie!
    Un abrazo y muchos animos. Te seguimos y te apoyamos desde la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Vaaaaaamooooo. Beeeeesosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos , eres un mci de verdad, nada ni nadie
    te detiene. Cuando vuelvas al cole te parecerá esto de juguete.

    Como siempre estamos contigo con nuestro !adelante siempre adelante¡


    ResponderEliminar