sábado, 13 de julio de 2013

Sábado 13 de julio



El día se  presenta tranquilo, hoy toca descanso. A pesar de eso hay que aprovechar para hacer todas las cosas de la casa, y ahora que estoy aquí es más fácil tener chófer. Así que nos hemos ido a comprar comida para la semana; Piedad y yo, y tres niños pequeñitos, que no son malos, pero son tres niños pequeños, el más grande con cuatro años. Luego han sido carreras por toda la casa y muchas ganas de jugar. Comida, reposo, y a preparar material para la semana que viene. Tranquilamente pero no he parado hasta las 7:30. Ha empezado a llover, llevaba dos días sin hacerlo, y creo que va a durar toda la noche. También he aprovechado para ponerme al día con internet, que esta tarde hemos tenido.
Muchos besos a tod@s, hoy especialmente a todos mis sobrin@s, con un beso más gordo a mi enanita que cumple un mes. Feliz mesario Rocío.



2 comentarios:

  1. Es increíble todo lo que estás haciendo. Ánimo y un beso fuerte.
    Manoli.

    ResponderEliminar
  2. Día de "descanso", preparar cosas, y pensar si tendrás o no tendrás material....
    Madre mía, quién iba a pensar que el número de niños iba a ser tan alto...??? Pero bueno, si no hay material no importa... el hecho de estar con ellos, dedicarles tiempo y cariño, es mucho, ellos te lo agradecerán y tú también lo agradecerás... Lo sabemos.

    Tus sobrinos, cuñados, suegra, tios políticos, amigos, padres, hermanos, mujer, hija... y otras hierbas, te queremos muuuuuuchoooooo!!!

    ResponderEliminar