domingo, 21 de julio de 2013

Viernes 19 de julio


 
El curso de informático ha sido raro. Sólo he estado yo en clase, esperando a que apareciese alguien por aquí para ver qué hacer. Así que cada uno ha hecho lo que ha querido, y me he dedicado a resolver dudas.
A terminar cosas en la casa y preparar el material para esta tarde. Hoy he comido planten frito, que está “tres bone”. Las colonias un poco más desorganizadas, la verdad es que cuando te descuidas un poco están la mitad de los monitores parados. Supongo que es otra forma de ver las cosas.
La evaluación como siempre me resulta extraña, a cosas que se resuelven en un minuto o que para nosotros están muy rodadas se les dan muchísimas vueltas. A escuchar, dar opinión, y a callar. Como siempre.
Uno de los monitores venía con unas chanclas como cinco o seis números más chico de su pie. Le he preguntado a una de las hermanas Misioneras y me ha dicho que es que por la mañana se las pone su hermana, y por la tarde él. Si sólo se ven las fotos, se ven a todos incluso bien vestidos, pero cuando te fijas, la mitad de la ropa está rota, y si sigues observando te das cuenta que toda la semana llevan la misma ropa. Hoy voy a intentar colgar fotos de una chiquita, de las grandes que lleva una camiseta amarilla; el primer día que la vi me dije que venía muy bien, pero llevamos dos semanas y todos los días ha traído la misma.
Me da cosa abrir mi armario.
Esta tarde no voy a preparar nada. Y mañana  sábado me vais a permitir que me lo tome de descanso, que lo necesito, aunque algo haré. Así que ni siquiera voy a escribir el día en el blog.
Besos y abrazos.

Todas las fotos son de días diferentes. Pero la camisa es la misma. Y así ocurre con todos. Lo digo porque muchas veces las fotos no representan la realidad. Incluso parecen bonitas





4 comentarios:

  1. Descansa, Carlos, que te lo mereces... Gracias por todo lo que estás haciendo allí y por contarlo del modo que lo haces: con mucho corazón. Un abrazo para ti y para todos. Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Uffff.....si.....k verguenza mirad ntro armario....en fin.....ayer hicimos ntra fiesta solidaria....jjjjh....espero se estiren mis amigos....jaaaaaa. Lo pasamos...mu bien. Diego hizo...mojitos!!! Ummmmm......me dicen k te mande muchos animos y....te valoran muuuchoooo. Bueno....muchos besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no valoramos lo que temos hasta que nos falta.
    Con que poco se puede ser feliz y salir adelante.
    Que haríamos hoy en día sin el wassap, el smarphone,...
    Descansa un poquito que te lo mereces, pero no te acostumbres...
    Un beso de todos y en especial de las niñas.
    Antonio tu cuñao.
    "Pa que me voy a crear un perfil..."

    ResponderEliminar
  4. No te creas Carlos, que aunque es verdad que las fotos seguro son mas amables que la realidad, hay miradas que se clavan directamente en el corazón y cuentan historias conmovedoras. Y siempre están tus palabras para ponernos en situación.

    Muchos besos de todos, pero sobre todo de las niñas que te echan mucho de menos, les encanta verte en las fotos.
    otra sin perfil........
    Todos los Raya- Gámez

    ResponderEliminar