miércoles, 3 de julio de 2013

Cuarta edición de Aventuras y desventuras de Camerún



Muy buenas a tod@s.

Otro año más voy a comenzar una nueva “Aventura y desventura de Camerún”.
Este año se me ha echado el tiempo encima y no he avisado antes. Con vuestras aportaciones hemos realizado proyectos como las becas escolares para niños, la formación de la gente para poder conseguir un trabajo, remesas de dinero para cuidados médicos urgentes, compra de materiales para colegios, partidas para necesidades alimentarias imprevistas e inmediatas; en fin, muchas cosas.  Durante este año hemos conseguido el dinero para el grupo electrógeno del colegio de Anuaritte, que espero verlo montado y mandaros fotografías.
Espero seguir contando con vuestra ayuda para seguir con todas estas acciones. Me voy este sábado de madrugada, así que no os doy mucho tiempo. Aunque quien se retrasa no habrá problema, jejeje.

Os adjunto el número de cuenta de la cartilla que tenemos abierta para las colaboraciones. Algunos ya las tenéis porque colaboráis a lo largo de todo el año.
Daros las gracias por vuestra colaboración, ya que como os he dicho otros años, yo era la cabeza visible, pero sin vuestra ayuda no se puede hacer nada. Yo sólo sin ayuda no hago mucho, vuestra ayuda sola sí.

Nº de Cuenta de Cajamar:  3058  0780  84  2810018285
Recordad que podéis seguir la evolución del viaje en el blog:
                                                                                         Carlos J. Fernández Usero

PD. Si alguien quiere colaborar con medicinas básicas, ropa, pendrive, o algo que se le ocurra que se ponga en contacto conmigo
Foto Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario