domingo, 26 de julio de 2009

Piedad de Miguel







Queridos lectores del blog,
Soy Piedad la de Oyack (Douala). Me gustaría saber comunicaros la experiencia tan bonita que estamos viviendo en mi comunidad, con la llegada de Carlos, Isabel y Rosario (a Raúl lo esperamos mañana).
Todo el barrio conoce a los “hermanos” de las “Soeurs”; los niños gritan sus nombres cuando pasan, y es que cada día llegan a ellos 140 niños en la colonia de verano. ¡Qué movimiento! ¡Y cuánto cariño dan los tres a los niños!
En la comunidad vivimos en familia como si nos conociéramos de toda la vida… la relación con Carlos, Rosario e Isabel, es fácil, cálida, cercana y fraterna. La colaboración y el apoyo sale de forma espontánea. ¡Percibo que corre por la colina aires nuevos!
Gracias a todas las personas que han hecho posible la llegada de nuestros cooperantes a nuestra casa. Y a tod@s aquell@s que habeis aportado vuestro granito de arena.

De una manera especial doy las gracias a Carmen (madre de Carlos), Lucía (madre de Rosario) y Loli (madre de Isabel). Dios os ha dado unos hijos con un corazón de “oro”. Un abrazo agradecido Piedad de Miguel

1 comentario:

  1. Piedad, como me he gozado con tu comunicación en el blog. Ayer lo escribía y no me cansaré de repetirlo, si, ciertamente, se ha conseguido la familia que M Nazaria soñara, todos nos ayudamos, cada uno desde donde está y como puede, todos unidos, religiosos y seglares, en un mismo Proyecto, en una única misión.. Ánimo, adelante. Besos Lola

    ResponderEliminar