miércoles, 15 de julio de 2009

15-7-09




Fotos: Curso de informatica y colonias


El inicio es igual que todos los dias. Al llegar al colegio han cambiado todos los ordenadores de sitio y estan en un aula mas grande. Mejor, aunque el calor es el mismo o mas. Fallan algunos ordenadores lo cual hace mas dificil, ademas del idioma, el trabajo para los alumnos. Encima se va la luz varias veces, al parecer es normal. Cerca de dos horas parado, bueno Rosario preparando ejercicios en el portatil, y yo intentando comunicarme con Eric. Mientras tanto Isabelita acaba el boceto de su mural. Terminamos mas tarde, comemos y en las colonias proyectamos la pelicula de Nemo, lastima que en la sala entrara mucha luz y las escenas oscuras se veian regular-mal. Un par de juegos y para la casa. Isa y Rosario acompagnan a las hermanas a misa de la parroquia.
Hemos hablado con Piedad y posiblemente, gracias a vuestra participacion compremos una maquina de coser industrial, para el taller de costura del colegio. Sentios contentos porque vuestro dinero se esta empleando adecuadamente.
Mandamos mil besos a todos, en especial a nuestros compagneros formosegnos que como leemos en su blog les va muy bien. Juana, buen viaje de vuelta.
Adeemas nos acordamos mucho de nuestros sobrinos/as: Jose Maria, Alejandro, Julia, Mar y Leire. Os queremos.
Hemos leido vuestros comentarios, no os podemos responder a todos, pero nos vienen muy bien y nos alegra que nos sigais. Eso nos motiva.
Felicidades a todas las Carmen para el dia de magnana, en especial a la mama de Carlos.
Dioni, felicidades y nos debes una

9 comentarios:

  1. Tashi delek!

    Me alegro mucho de ver que os está yendo tan bien, a pesar de los problemillas con Internet y con la luz (en Cuba decían que en vez de "apagones" ellos tenían "alumbrones"...). Confío en que esto sea algo pasajero ¡¡¡Ánimo, blanquitos, que podéis con todo eso y más!!! Bueno, aún así espero que cada día podáis avanzar en todos vuestros proyectos, y que cada vez tengáis que madrugar menos. Os encomendaré a la Virgen del Carmen, que ya es su día hoy...

    Un fuerte abrazo y besos varios desde vuestra tierra "boquerona"

    Alberto

    P.S.: Charlie, por curiosidad, en este último post ¿has usado un teclado francés, o te ha puesto Rosario tantos deberes que ya te comes inconscientemente las "eñes"...? Ya ves, en las cosas que se fija vuestro albertillo. Hasta lueguito...

    ResponderEliminar
  2. Sois los mejores, realmente no tengo palabras para expresar lo que pienso pues es increible. Sois muy valientes y desde luego debería haber mucha más gente como vosotros. Como dices, tenemos mucho que aprender y valorar!!!

    Mil Besos y esperamos veros pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito cada mañana cuando con tanta ilusión abro el blog y siempre me encuentro noticias nuevas, ¿Qué se estropean los ordenadores? Eso también nos ocurre a nosotros. Os agradezco sinceramente, ya que me estáis haciendo vivir y participar de vuestra misma misión, estoy segura que vais a traer más que habéis llevado, esta experiencia vuestra y la de Formosa hará que el próximo curso lo vivamos de una forma especial con nuestros niños y en nuestro barrio que no tiene las mismas carencia, pero tiene muchas y muy difíciles de poder resolver, ¿no?. Ánimo, besos Lola

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos: qué alegría tener noticias vuestras. Se agradece mucho el esfuerzo por escribir cada día y colgar las fotos. Así parece que os estamos acompañando desde la distancia. Desde luego, se os ve cara de felicidad y de descubrimiento. Más o menos se van cumpliendo las expectativas en cuanto a las actividades. Me parece que estáis poniendo el listón muy alto. Yo ya estoy empezando a preparar el equipaje porque el tiempo vuela. Cuando se empieza a tomar el Lariam es porque ya queda poco (y yo empecé el lunes pasado...). Ya podéis decirme qué vais a necesitar o qué resulta más útil allí, porque tengo espacio en las maletas (por ahora).
    Un fuerte abrazo.
    Raúl.

    ResponderEliminar
  5. ADELANTE¡¡ espero que os llegue mi recuerdo, llevo un tiempito luchando con la técnica...

    mis felicitaciones a todas y todos por vuestro trabajo...el pueblo quiere levantarse de su postración y una pequeña mediación sois vosotr@s

    ResponderEliminar
  6. Hey! Son muchas las sensaciones que me transmitís cuando he leído vuestras experiencias por ahora. Es increíble poder estar tan cerca y tan lejos a la vez.... es un gustazo. Ya veo q ahí tb se va la luz; eso sí, durante más tiempo... pero seguro q teneis un montón de trabajo... Os felicito por esta maravillosa labor que estais haciendo.

    Me encanta tener amigos que optan por lanzarse en esta aventura. Le diré a mi marido q ya habeis estado en tierra santa.... lo digo por el barrio de Eto'o jeje.

    Besos y ánimo. Por cierto aski tb fallan mucho los ordenadores, como dice Dolores.
    Mamme

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Sí, soy María Torres, del cole.
    Me alegro de que las cosas os estén yendo así de bien, que sigan igual o mejor.
    Por lo que he leído el idioma es un problemilla, pero nada, a adaptarse, sino tenéis a Rosario que seguro que os ayuda.
    Os seguiré leyendo.

    Besos a todos y cuidaos mucho!

    ResponderEliminar
  8. !Buenas tardes chicos!Felicitaros por vuestras vivencias mientras aqui se nos ponen los dienetes largos...Faltaba yo, soy M. Luz, y como no, también sigo vuestras aventuras y comparto cuantas emociones estais sintiendo.
    Sobre el terreno estaréis comprobando cuantas necesidades y cuantas tareas, trataremos de unir nuestros entusiasmos para que nuuestra ONG vaya creciendo y estando cada vez mas presente, Cuidaros mucho y de mi parte dais muchos besos a las hermanas, tambien para vosotros

    ResponderEliminar
  9. Jolin chicos arrasias con los fans, cuanta gente os lee, madre mia!!!!!! si señor, muy orgullosa de vosotros de la labor que habeis hecho, previo (la maquina industrial será un regalo precioso para seguir levantado a la gente de su postración)durante (que os estais dejando la piel) y después (aqui en málaga...) esa ONG tenemos que llevarla por bandera.Bss

    ResponderEliminar