lunes, 27 de julio de 2009

Lunes 27-7-09

Hoy comienza el dia bien temprano. Son las 4:30, nos hemos levantado para ir a recoger a Raul al aereopuerto. Las calles estan medio vacias, pero ya se nota movimiento. Llegamos y Piedad consigue meterse para esperarlo dentro, luego vamos nosotros. Salen unos y otros y no lo vemos. Pues no, no ha venido. Ya han cerrado las puertas y no esta. Suponemos que ha perdido algun vuelo, asi que regresamos a casa para ver si ha llamado. Hay un mensaje, esta en Casablanca y no llegara hasta la tarde. Asi que comenzamos con las clases de informatica; unos acaban la prueba, otros la corrigen y un tercer grupo comienza PowerPoint ayudado por los que ya lo dominan. Hay un poco de caos pero todo el mundo hace lo que debe. Isa no puede terminar a la madre Nazaria porque Raul trae las pinturas que le faltan.
Hoy comemos pronto y rapido, asi que nos echamos a estirar las piernas antes de que a las tres de la tarde comencemos las colonias. A Raul le han vuelto ha retrasar el viaje.
Hoy tenemos pulseras de hilo para los mayores, de bolitas para los medianos y dibujos y plastelina para los mas pequegnos (algunos con uno, dos o tres agnos). Les ha encantado, ni uno se movia, si terminaban una pulsera empezaban otra enseguida. - Mensaje de Raul: llegara sobre las 9:30- A las cinco han empezado a llegar nignos nuevos, que con carita de pena nos pedian pulseras, pero los avalorios se nos habian acabado. De donde no salia una pulsera, salian dos anillos, y tan contentos. Muchos abrazos en la despedida, que bonito; y el viernes terminamos las colonias. A los monitores les ensagnamos las fotos de las pinturas

5 comentarios:

  1. CRISTINA, HOY SIN ALEX27 de julio de 2009, 23:43

    Hola chicos, soy Cristina, hoy estoy sin Alex porque se ha quedado dormidito y yo me he puesto a leeros que hacía unos diíllas que no lo hacía.
    Estoy emocionada sólo con leeros, debéis estar pasando una experiencia maravillosa, mejor dicho vosotros sois maravillosos. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasó con Raúl? ¿llegó? supongo que si que no se habra ido para otro sitio, esta mañana al leer el blog he intentado llamar a la casa pero no se que pasa, suena el teléfono y lo cogeis, otra noche también os estuve llamando y lo mismo, esperamos noticias, que todo vaya bién. Besos Lola

    ResponderEliminar
  3. hola titos soy mar estoy todavia en san jose, mi papa se va hoy y yo me quedo hasta el domingo con mi mama y me voy con el tito gustavo, asi puedo estar el fin de semana con el primo alex en la playa y ya el lunes voy a recogeros estoy deseando veros. la tita isa esta guapisima con las trenzas y es una maquina pintando, un besito de mi papa que ya empieza mañana a trabajar pobrecito. bueno animo esta ultima semana hasta prontito, os queremos mucho. antonio, irene y Mar.

    ResponderEliminar
  4. os quiero titos, venid pronto que corrais detras mia que mis papas estan viejos, un besito para todos los niños y para rosario

    ResponderEliminar
  5. Buen dia a to@s. Cmo cada mañana tempranit, mas tarde para vostros, abro la compu y me Voy a Cameroun un ratito.
    Ya veo por Piedad cuanto están dando , pero eso para vosotros no supone esfuerzo ¿ verdad Carlos?

    Hoy regreso a España. Nos vermos si Dios quiere, me voy con el corazón roto... ese es el IVA de estas cosas.

    Os quiero, Roarito Isa Carlos Raul y a todas las hermanas

    ResponderEliminar