sábado, 4 de julio de 2009

Menos de cuatro días



Ya se acerca el día. Esperamos con una mezcla de ilusión y nerviosismo. Hoy hemos estado todo el día comprando materiales para los talleres con los niños. Además hemos ensayado distintos tipos de pulseras; a algunas les ha quedado mejor que a otros, pero bueno, se intenta. Estamos muy cansados, la verdad es que no paramos ni física ni mentalmente; siempre tenemos la impresión de que nos queda mucho por hacer.

7 comentarios:

  1. ¡Qué nervios!
    ¡Ánimo chicos!
    Enhorabuena por vuestro arrojo, sois un ejemplo a seguir. Yo ya os admiraba, pero ahora un poco más. ¡Adelante1

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejareis de sorprenderme!!!!!!!! en la vida me he dado cuenta de q gente como vosotros cada vez hay menos y soy sumamente afortunada por poder contar con vosotros, desde granada desearos todo lo mejor en este viaje, que se cumplan todos vuestos objetivos, y que aunke fisicamente no estemos alli, desde aki iremos pasito a paso detras vuestra,mil bss a los cuatro
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Por favor Charlie, cuelga las fotos de la zona, a ser posible las más ilustrativas (casa, cagadero,...), tú sabes, las más escatológicas.
    Como ya os dijimos, os admiramos, lo peor/mejor es que Mercedes si no tuviera hijos dice que también se iría (¡con quien me he casado!), yo sigo sin verme, por lo que ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los cuatro por esta iniciativa y un especial saludo para ti Rose. Seguiré con atención vuestra aventura.
    Un abrazo,
    Jokin

    ResponderEliminar
  5. Hey JOKIN...
    Qué alegría... Tú también fuiste un buen compañero de viaje... ¿Te veré este verano? Vuelvo el 21 de Agosto. Lots of kisses "Mahoney"
    ROSE

    ResponderEliminar
  6. Sí señor!!!! Este Charlie Usero ( y cía) son lo mejor de lo mejor. Un fuerte abrazo y mucha suerte en esta bonita expedición.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa ROSE!!!, qué emoción querida mía con todo este proyecto que ya ha dejado de serlo para hacerse una relidad. Qué suerte la de Camerún al tenerte por sus tierras. ANIMO ROSE, vos podés! no sólo por tu gran capacidad y tu enorme corazón sino también por el grupo que has formado! Saludos también a Carlos, Isa y Raúl, que por este medio los estoy conociendo.
    Feliz de poder acompañarlos a través del blog.
    Desde Formosa-Argentina, mucha buena onda y bendiciones.
    Besotes y abrazos de oso!!! ;)

    ResponderEliminar