lunes, 20 de julio de 2009

Lunes 20-07-09














Ya empieza la semana. Esta noche (como casi todas) ha caido una tromba de agua impresionante. Como las casas tienen el techo de chapa, el ruido de la lluvia se ve incrementado y parece que se viene el mundo encima. Comenzamos con normalidad las clases, nos vienen tres alumnos nuevos, ?donde los colocamos? Bueno, se sloluciona. Isa empieza a pintar el cielo y las nubes. Ella esta con miedo de queel dibujo no le quede bien, nosotros confiamos en ella y, como dice la hermana Piedad, ella es una artista.
Despues de la comida han venido a visitarnos los dos cooperantes que residen een el barrio de Ndon-Passi, y estan empezando su labor en el dispensario. Animo chicos! Pronto le vereis fruto a vuestro trabajo!
La tarde en la colonia ha empezado con juegos en el interior, plastelina para los enanos y dibujos.
Luego se han repartido para ensayar teatros, canciones, bailes, para la fiesta de fin de colonias del dia 31. Los abrazos con los chavales se hacen interminables, y asi queremos que sigan, que no acaben. Se nota mucho que no estan acostumbrados a los carignos. Se termina con los juegos en el exterior; esta tarde habia sol. Luego nos hemos quedado ensegnando a los monitores las pulseras para hacerlas magnana con los nignos (bueno, Carlos ha ensegnado poco)
De vuelta a casa, preparar trabajo, escribir en el blog, y ahora nos iremos a cenar. Comemos bastante bien.
A Isa han empezado a hacerle las trenzas; Carole es la encargada. Le estan tocando el pelo a Isa, asi que aunque sean las 8 de la tarde creo que se va a quedar dormida ya.
Bueno, ya nos hemos puesto al dia, que ibamos retrasados. Luego si nos da tiempo meteremos las fotos.
Besos a todos y saludos a nuestros copagneros de Formosa

11 comentarios:

  1. Hola, como casi todas las nohes, Alex me recuerda que tenemos que encender el ordenador para ver a los titos, vemos todas las fotos y le gusta mucho, las ve todas muy atento y yo le empiezo a leer los que hay escrito, muchos besos, os echamos de menos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, soy Marina de la family jeje.
    Definitivamente, llevarme con vosotroos dios mioo!! quiero ayudar alli me da igual el calor y todo quiero ir jaja. Espero que sigais asi de bien y dar ayuda de mi parte eem jeje. Cuando tenga mi edad me voy alli sin pensarmelo dos veces jaja. Bueno yo me voy que mi madre me manda a dormir. Adioos!! y besoos para todoos!(incluidos los niñoos jaja)


    Marina la primita de Isa y Carlos jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola, otra vez en la brecha, una nueva semana. Vivirla en intensidad, repartid cariño, (aunque no se pueda poner la ñ) eso se entiende bien en todos los idiomas. Isa precioso el mural, me lo estoy imaginando, se ve en él el arte y el amor que estas poniendo. Mis cariños también a los cooperantes de Ndog-Passi II, me alegro verlos en el blog. Besos, mucho ánimo. Lola

    ResponderEliminar
  4. Todos los días leemos vuestra experiencia y cada día es más emocionante. Animo y sobre todo sois un ejemplo a seguir. Estamos deseando veros pronto para que nos contéis todo en primera persona.
    Un beso enorme para todos, sois estupendos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tashi delek!

    De nuevo en contacto y admirándome cada vez más por vuestros progresos. Ver cómo cada uno váis aportando vuestros carismas con cada tarea es algo que me alegra muchísimo. Desde luego el fin de fiesta de las colonias va a tener que ser todo un espectáculo (A ver que piense...Carlos, ten cuidado, que, a lo mejor, puede que te toque poner los vídeos y la megafonía...ji, ji).

    Bueno, recibid los besitos y abrazos diarios, y como siempre ¡¡¡ÁNIMO!!!

    Alberto

    ResponderEliminar
  6. Papá y mamá de Ros21 de julio de 2009, 17:58

    Hola Ros! Nos encontramos con el campeón en Tolox, "ela" y el nieto están durmiendo la siesta. Y yo estoy con tu hermana practicando para poder comunicarme contigo por internet, no es tan difícil como creía, espero poder leeros después del paseo. Espero que te cuides bien para que puedas llevar adelante tu trabajo. Un abrazo a tus compañeros, a las hermanas y a los negritos. Pórtate bien para que los profesores se queden satisfechos con tu trabajo.
    Papá

    ResponderEliminar
  7. Bien José Mª, el papá de Rosario, esto contagia, ves como no es tan difícil. Me alegro que ya estéis mas tranquilos y que os podais comunicar por este medio. Besos Dolores

    ResponderEliminar
  8. Isaaaaaaaaaa, q bonito te va a quedar, madre mia!!!!! pero tu has visto ese "peasso" de cielo, por dios, por dios... no van a dejar que te vengas despues de conocer tan tamaña artista.
    Carlitossssss me parto de risa, la carilla que pones haciendo las pulseras... estoy con Alberto, lo tuyo es la megafonia, los ordenadores... pero solo por el interés que le pones a las pulseras te doy un multi aplauso super sosnoro.
    Rose, por fin tu padre que alegria que le esté dando al ordenador, con lo agobiao que estaba el otro día por no tener noticias tuyas. Que gracia tiene "pórtate bien... para que queden satisfecho con tu trabajo" Papa de rosario, solo tengo que decirte una cosa, tranquilo que tu hija siempre está dando buena cuenta del trabajo bien hecho... si no es imposible que fuese ella. Rosario, en cada tarea que emprende siempre es sobresaliente cum laude!!!!...
    En definitiva que os quiero a los tres

    ResponderEliminar
  9. Envidia sana de ver la gran labor q haceis, la verdad q por mas cosas q se os digan nunca seran suficientes para expresarlo todo, Isa, una verdadera artista, seguro q el mural queda de lujo nada mas q por el amor q le esta poniendo para hacerlo, y con las trenzas seguro q esta divina de la muerte!!!!!!! jajjaa ya veremos fotos de su cambio de look, a Carlos a ver si cuando venga nos enseña a nmosotros tb a hacer esas pulseritas, y mil besos para todos los q haceis posible esta labor, un fuerte abrazo desde Granada ,Laura

    ResponderEliminar
  10. Alex, papa, y los abuelos Gustavo y Carmen21 de julio de 2009, 19:48

    Acabamos de leer vuestras ultimas noticias. esperemos que la tita Isa quede guapa con sus tenzas. La abuela dice que las 9 os llama, se ha comido vuestra comida durante 3 días, porque se había descongelado, je je y todavia le queda comida para repartir. Alex vuelve a preguntar que si os habeis encontrado con Etoo. Besitos para todos y seguid bien.

    ResponderEliminar
  11. hola desde san jose, antonio, irene y mar os animan a seguir asi, que chulo se va a quedar esa pintura,ahi no pareceis tan morenitos ja,ja ... un besito enorme nos acordamos mucho de vosotros

    ResponderEliminar