martes, 28 de julio de 2009

Continuacion del lunes

La cara de los monitores cuando ensayan con los globos es para partirse de risa. Salimos del cole y algunos nignos nos estan esperando en la puerta; nos gustaria quedarnos, pero debemos regresar a casa.
Cenamos a las 7 para ir despues a recoger a Raul. Esperemos que no le retrasen mas la cosa, elpobre tiene que estar desesperado. Vamos al aereopuerto con Piedad y Florette, preguntamos y nos dicen que no llega ninguno hasta las 2 de la madrugada, que?? Preguntamos por otro lado y efectivamante llega uno a las 9:30, menos mal. Ya aterriza, lo buscamos y ... alli esta, por fin. La vuelta a casa de noche, lloviendo, las motos sin luces, la gente andando por la carretera,... Llegamos y acomodamos a Raul, y comenzamos el intercambio de impresiones y le ponemos un poco al dia. Ya estamos los cuatro juntos, ademas de las hermanas.
Estamos preparando un encuentro con los cooperantes de Ndong-Passi para el fin de semana. Por cierto Virginia, tu hijo ha llegado bien. Esperamos verlo hoy o magnana.
Nos acostamos tarde con el cotilleo, internet nos deja colgados a mitad de escribir. Ya continuaremos.
Besos y abrazos a todos

1. Hola! soy Paloma, hermana de Raúl. Estaré muy atenta a este blog para conocer vuestras aventuras y desventuras, además así conoceremos mejor el día a día de mi hermano en ese mundo tan desconocido y apasionante para nosotros. Un abrazo para todos. Raúl: Ya te echamos de menos, un beso.
    Ah! las fotos son geniales.

2. Lo primero que pensé al ver que Raúl no había llegado: ¡ya ha perdido el avión! Lo siento Raúl pero ya conoces el refrán, cría fama y échate a dormir, luego ya vi que no había sido culpa suya. Ahora que ya estais los cuatro ya podeis ser uno para todos y todos para uno.
    Bueno, que os vaya muy bien aunque a algunos ya les queda poquito de viaje.
    Besos para todos.
    BELOCA

3. Raúl me alegro que ya estés ubicado. Estarás rendido de tanto esperan en el aeropuerto. Eso me recuerda el viaje del año pasado a Barcelona , jejeje.
    Bueno pues descansa y manos a la obra. Un abrazo para todos.

4. Vaya, ya veo que al final Raúl llegó. Anoche cuando leía el blog, pensé en el agotamiento que tendrías de tantas hora de viaje y espera que te espera, pero en ningún momento pensé en que hubieras entrado en la "desesperación", porque de verdad que no conozco una persona tan armada de paciencia y con tanto temple, aunque no sería de extrañar que al final la desesperanción te hubiera llegado.
    Bueno, ya has llegado y seguro que ya estás llenando las arcas de la experiencia para muy pronto poderlas compartir con todos.
    Y, como dice Belén, ya sois uno para todos y todos para uno. Ya estáis los cuatro disfrutando de todo eso (aunque sois muchos más haciéndolo, claro) y haciéndonos disfrutar a nosotros de tantos y tan grandes momentos.

Feliz regreso a los que pronto volvéis y muchas bendiciones para los que continuáis en estas "maravillosas vacaciones".
    Continuáis estando en mis oraciones.
    Besos desde Málaga.
    Valle.

5. Me alegro que Raul por fin esté con vosotros, lo que le ha costado!, recordarle a Alberto que le de el regalo que le he mandado a Raul. Es para hacerle la coba y que ponga alguna foto de mi niño. A ver si enseñais a los chicos a pintar las caras, estais hechos unos artistas! Abrazos