martes, 26 de junio de 2012

Sólo cuatro días...

Hoy es martes. El sábado parto hacia Douala. Ya empiezan los nervios de verdad.


Ayer recibí de vuelta mi pasaporte sellado con la fecha de entrada a Camerún y mi cartilla de vacunación. Fotocopia de la reserva del billete y ya está todo.


¿Ya está todo? ¡Ojalá! ¡¡¡No tengo comprado el material para las colonias de verano con los niños, no tengo preparado el material para los cursos de la mañana, no he preparado mis cosas, no tengo las medicinas, tengo mucha ropa dada por amigos sin seleccionar, los papeles del colegio sin terminar, no he dejado las cosas preparadas de mi casa como para estar un mes fuera, y no sé que voy a hacer sin ver a mi Sarita durante tanto tiempo!!!  ¿Nervioso?  ¡No, histérico! Pero con buena cara, aunque no duerma.


Con la ayuda de la gente que me rodeáis seguro que todo saldrá estupendo, ya os estoy poniendo a trabajar a algunos, a los demás ya os tocará.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado económicamente, y a los que estáis deseando pero la situación actual no lo permite. Lo importante es la sensibilización de todos nosotros; y claro está, la ayuda que van a recibir nuestros hermanos de allí.


Alguno me preguntaba que si el dinero era este año para la ONG en vez de para nuestras ayudas como los demás años. Las ayudas las gestiono yo directamente con las hermanas de Camerún, que son las que conocen las necesidades más urgentes del momento. Pero que si fuera con la ONG (Bajar a la Calle Sin Fronteras), podéis tener la misma seguridad de que el dinero llega 100% y de que será bien utilizado. Ya os he mandado información en otras ocasiones, pero si alguien quiere hacerse socio, que me lo diga y le mando todo lo necesario.

Bueno, me pongo con Rosario a ver la lista de talleres que puedo hacer en las “Colonies de Vacances”


Si veis a alguien al lado mía que se parece mucho a mí, soy yo, que estoy muy nervioso.

5 comentarios:

  1. Acabo de llegar a casa del aeropuerto... Certifico la tercera aventura y desventura de Camerún està en marcha... Ya está volando a París... con dos maletas de ropa para repartir... cosas para talleres... algún choricillo que otro... pero ,eso sí, repletas de ilusión... aunque no eso no tiene coste... claro.
    esta será la ventanita que nos dejarà, a los de aquí, a compartir tu experiencia... algunos afortunados bescaremos leer entre líneas y buscar en las fotos alguna cara conocida, para comprobar asombrados esl cambio de los niños... y que otras muchas cosas siguen igual...
    Bon voyage cheri... gros bisous...
    Rosario

    ResponderEliminar
  2. Mi Carlitos ya está en Oyack, ayer hablé con él y me dijo que el viaje fue bueno y que estaba bien. Hablamos poco tiempo, pero lo suficiente como para saber que estaba más tranquilo. Sarita y yo te echamos de menos, pero no nos importa porque sabemos que solo van a ser veinticinco días y estamos contentas porque hay mucha gente que te espera en esas tierras y tienes mucho que dar y que recibir así que adelante siempre adelante. Te queremos muuuucho. Isa y Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charlie, espero que estés bien, y que ya estés haciendo cosas, mucho ánimo, por aquí la cosa igual pero por peor que esté, siempre estará mejor que ahí. Por lo menos me queda la tranquilidad que contigo alli, todo cambiará a mejor. Lo dicho, mucha fuerza y haz todo lo que sabes hacer y que además eres capaz de hacerlo allí, en unas condiciones donde otros como yo probablemente no duraríamos ni un día.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlitos, ya se q llegaste bien por Isa porque no hemos podido llamarte con el teléfono q dejaste, ya he visto a Isa y sarita con su diente, je je te mando foto a tu correo de mar, bollo y Sara, bueno ya iremos hablando mucha suerte, cuidate mucho y eres único te queremos mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, aquí te estamos recordando mucho y toda la tarea que tu y las que llegaron el 7 realizáis...oye ponnos algo en la página de faceebock para que los otros sepan d etu aventura...oye que sigas tan majo como siempre...

    ResponderEliminar