lunes, 28 de junio de 2010

Menos de tres días

Ya está el viaje a la vuelta de la esquina. Para los que hemos estado otra vez, tomarse el Lariam (contra la malaria) implica que ya todo está hecho, que no hay vuelta atrás. Se toma una semana antes de partir.

Ya están casi todos los materiales preparados, mi ropa todavía no, el material informático va viento en popa, y mis nervios crecen por momentos. Menos mal que hay mucha gente que me está ayudando en el día a día, aparte de los que estáis colaborando tanto económicamente como moralmente. Este finde mucha gente me ha dado ánimos, los antiguos compañeros del colegio, el club XXXI, los Duendes de Málaga (mi motoclub), la prima Paqui y familia. los miembros del colegio Misioneras, mi Énriquito (que te vaya bien en la operación), Rosarito, el polaco y un largo etc de personas.

Sigo con las compras que me faltan, y conforme escribo más nervios me entran. Pero las hermanas Misioneras me han enseñado algo, una frase de la madre Nazaria: "Adelante, siempre adelante"

4 comentarios:

  1. Ya queda muy poquito para encontrarte con todos nuestros amigos camerunenses. ¡Que nerviossss!

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos un poco nerviosos... de veros como estais disfrutando los cuatro, Isabelita nerviosa y al mismo tiempo con ganas de irse con su Carlitos, Rosario siempre detallista y emocionada, Raul, esta mañana en el cole, también apoyando la ida del todoterreno!!!
    Buen viaje compañero, vayas donde vayas siempre llevas ese espiritu tan bueno y noble que te caracteriza. Te quiero un montón

    ResponderEliminar
  3. Sí, Carlos, adelante, siempre adelante. Desde luego, tú tienes esa frase de la madre Nazaria muy interiorizada. Ya sabes que en tu viaje también vamos (de otra manera) los cuatro blanquitos del año pasado. Llévales a nuestra gente de Camerún toda nuestro cariño. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bon jour,
    Ya está en el avión, primera etapa: París, conexión para el destino final: DOUALA.
    Anoche en la despedida "refinitiva" me di cuenta de que no es que me transmitiera los nervios, sino que eran compartidos junto con la ilusión.
    Hemos viajado contigo de corazón pero nuestros pensamientos seguro que se van a ir con frecuencia también (Verdad Isa???). Que si la hora del desayuno, el "mantinal", el curso de informática, los profes, la comida de Carol, las bendiciones, la frutita, la siestesita, LOS NIÑOS, los monitores, las misas, LAS HERMANAS CON SU DEDICACIÓN ABSOLUTA, las sobremesas, la visita a las familias... ,el blog, la ducha calentita del final del día... (aquí sí se permiten los puntos suspensivos, no Raúl???)
    Bueno ya lo iremos viviendo día a día tu experiencia y seguro nos harás emocionarnos con tus comentarios.
    Nuestros besos irán en los que des tú y el cariño es el de todos los blanquitos que viajamos contigo y que te queremos taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnntooooooooooo
    BON VOYAGE, BON CHANCE ET GROS BISOUS

    ResponderEliminar